Pokemon Go: Cómo evolucionar a Porygon 2 en Porygon Z

Pokemon Go se caracteriza por su amplio catálogo de criaturas y las múltiples alternativas que tenemos a la hora de crear un equipo de batalla. En esta ocasión queremos ayudarte a que aprendas cómo evolucionar a Porygon 2 en Porygon Z.

Como ya sabrás, Porygon es reconocido como el pokemon artificial y responde a los experimentos realizados por seres humanos al interior de la historia del anime y de los videojuegos. Así que si quieres conseguir sus evoluciones, presta mucha atención.

Porygon 2 en Pokemon Go

Para conseguir a Porygon 2 en Pokemon Go será necesario que capturemos a su primera fase evolutiva, Porygon. Esta criatura se encuentra en estado salvaje, por lo que tu mejor opción es encontrar el nido adecuado.

Relacionado:  Pokemon Go: Tareas de Investigación de Campo Marzo 2020 - Misiones y Recompensas

Porygon y Porygon 2 pertenecen al tipo normal y tienen la particularidad de adaptarse a diferentes tipos de combate. Sin duda una alternativa llena de versatilidad para cualquier equipo pokemon.

Porygon Z en Pokemon Go

Por su parte, para conseguir a Porygon Z tendremos que continuar con todo este proceso evolutivo. Porygon evoluciona a Porygon 2 con la ayuda de 25 Caramelos Porygon, mientras que para conseguir a Porygon Z tendremos que añadir otro requisito a este método.

Evolucionar a Porygon 2 en Porygon Z

A partir de la cuarta generación hemos visto cómo los requisitos para evolucionar a determinadas criaturas cambian en relación con los pokemon más antiguos.

Así mismo ocurre con Porygon Z, para el cual deberás darle a tu Porygon 2 100 Caramelos Porygon y también una Piedra Sinnoh.

Relacionado:  Pokemon Go: Cómo capturar a Zekrom – Counters y Debilidades

En el caso de que todavía te queden dudas sobre este procedimiento, a continuación te dejamos un video en el que se muestra de forma clara y sencilla los pasos que debes llevar a cabo para lograr la evolución.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que aprendieras cómo evolucionar a Porygon 2 en Porygon Z sin ningún tipo de problema.


Más artículos de interés

Posts Relacionados