Luigi’s Mansion 3: ¿Cuánto tiempo toma acabar el juego?

Hace solo unas horas que se estrenó el último videojuego de Nintendo y muchos ya se están preguntando cuánto tiempo toma completar Luigi’s Mansion 3.

Por suerte para ti, desde nuestro equipo ya hemos realizado la correspondiente investigación y tenemos una respuesta que de seguro te dejará satisfecho y te motivará a comenzar a jugar.

Bueno, eso dependerá si te gusta acabar con los videojuegos rápidamente o si eres de pasarte semanas al interior del mismo mundo.

Como ya sabrás, Luigi’s Mansion 3 va sobre cosas terroríficas que ocurren en torno al pobre hermano verde de Mario, quien tendrá que trabajar duramente para encontrar al famoso plomero.

En fin, vamos a lo que has venido.

Relacionado:  Luigi’s Mansion 3: Ubicaciones de gemas de la tercera planta

¿Cuánto dura Luigi’s Mansion?

Según nuestros registros, acabar con la historia principal (solo y únicamente con la historia principal) te debería tomar entre unas 10 y 12 horas de juego. Por supuesto, hay mucho contenido extra del que podrás echar mano si quieres alargar la diversión.

La verdad es que resolver los misterios te mantendrá ocupado y posiblemente más de algún jefe te de problemas. Si ya estás familiarizado con el sistema y seas un gamer puro y duro, quizás te tome un poco menos de lo señalado.

Si te decides a también completar las misiones secundarias, coleccionar los diferentes objetos e indagar a lo largo, ancho y alto de toda la mansión, lo más probable es que puedas estar jugando más de 15 horas.

Relacionado:  Luigi's Mansion 3: Cómo viajar rápido al interior del Hotel

Como puedes ver, el promedio se encuentra en unas 11 horas de juego, así que ya tienes un buen rato para pasar divertiéndote con Luigi’s Mansion 3.


Más artículos de interés