Luigi’s Mansion 3: Ubicaciones de gemas de la segunda planta

Luigi’s Mansion 3: el nivel Mezzanine tiene seis gemas ocultas. En esta guía, le mostraremos sus ubicaciones en el mapa y cómo encontrarlas todas del segundo piso.

En cada piso, las gemas aparecen en el mismo orden de izquierda a derecha en el menú: claro, rojo, azul, verde, morado y finalmente amarillo. Seguiremos el mismo orden a continuación.

Gema clara del baño – Segunda planta

Abra las puertas de la cabina del baño con su émbolo, y el más alejado a la derecha tiene un periódico flotante. Aspira el periódico, mata (?) Al fantasma que aparece y recoge la gema blanca como recompensa.

Relacionado:  Luigi’s Mansion 3: Ubicaciones de gemas de la tercera planta

Gema clara del baño - Segunda planta

Gema rojo del salón de baile – Segunda planta

Puedes ver esta gema roja a través de una grieta en la pared en la parte superior de las escaleras.

Entra al salón de baile. Apunte su Poltergust G-00 hacia la lámpara de araña. Comenzará a girar, tirará de una cuerda atada y abrirá la pared a su izquierda. Camina y recoge tu gema.

Gema azul de la cocina – Segunda planta

  1. Ingrese a la cocina y use su émbolo para abrir la puerta del congelador a la izquierda.
  2. Dentro del congelador, usa tu Poltergust para aspirar un cubito de hielo gigante que está oculto a lo largo de la pared izquierda.
  3. Traiga el cubito de hielo gigante fuera del congelador y sosténgalo sobre cualquiera de los quemadores en llamas en el medio de la habitación.
  4. Cuando el hielo se derrita, tendrás la gema azul 2F.
Relacionado:  Luigi's Mansion 3: ¿Es posible jugar en Multijugador o Cooperativo?

Gema azul de la cocina - Segunda planta

Gema verde del vestidor – Segunda planta

Aspira la ropa en las perchas a lo largo de la pared izquierda de la habitación (es muy parecido a atrapar fantasmas), y encontrarás una caja fuerte. Usa tu flash para abrirlo, y la gema verde será tu recompensa.

Gema verde del vestidor - Segunda planta

Gema púrpura de la sala de entretenimiento – Segunda planta

Chupa la espada de la pared a la derecha y se quedará atrapada en tu Poltergust. Camina hacia la esquina superior derecha de la habitación y dispara la espada al tablero de dardos. Se abrirá y te dará la gema púrpura 2F.

Gema púrpura de la sala de entretenimiento - Segunda planta

Gema amarilla del pasillo – Segunda planta

Necesitarás Gooigi para conseguir este. Camina hasta el final del pasillo por las grandes puertas doradas, y usa tu émbolo (o aplasta) para mover el letrero a la derecha.

Relacionado:  Luigi's Mansion 3: Cómo obtener el rango S y otros

Chupa un ventilador (no importa cuál) con Luigi, pulsa R3 y chupa el otro ventilador con Guluigi. La gema amarilla 2F caerá del techo.

Gema amarilla del pasillo - Segunda planta


Más actualidad a continuación: