Luigi’s Mansion 3: ¿Es posible jugar en Multijugador o Cooperativo?

Ya se ha estrenado el esperado Luigi’s Mansion 3 y muchos se están preguntando si la nueva entrega de Nintendo cuenta con un sistema Multijugador o Modo Cooperativo para disfrutar en línea.

Si lo que estás buscando es conectarte con tu mejor amigo y superar los diferentes desafíos que trae este título, posiblemente la respuesta que te daremos no te guste mucho.

Actualmente no existe una opción que nos permita hacer esto, por lo que tendremos que conformarnos con juntarnos físicamente con alguien más y disfrutar de la versión multijugador offline.

¡Pero no tan rápido! Aun con lo dicho en el párrafo anterior, debes saber que Luigi’s Mansion 3 cuenta con modos cooperativos offlines bastante interesantes, los que te permitirá jugar sin problemas entre hasta 8 jugadores.

Relacionado:  Luigi's Mansion 3: Cómo viajar rápido al interior del Hotel

Multijugador de Luigi’s Mansion

En el videojuego existe una opción llamada ScreamPark, en el cual podrán conectarse de forma simultánea hasta 8 personas y disfrutar de una gran variedad de minijuegos.

Por otro lado, como ya te hemos dicho anteriormente, podrás jugar junto con otra persona y resolver los múltiples misterios que esta enorme mansión tiene preparados para ti.

Lo malo es que todo esto, incluido el Screampark, deberá jugarse en una misma Nintendo Switch, lo que sin lugar a dudas no es tan divertido ni cómodo como nos hubiera gustado.

De todas maneras no hay que descartar la posibilidad de que Nintendo incorpore funciones online en los próximos meses, lo que le daría un claro empujón a la popularidad del videojuego.

Relacionado:  Luigi’s Mansion 3: Ubicaciones de gemas de la tercera planta

Más artículos de interés