Pokemon Espada y Escudo: Cómo conseguir el Amuleto Oval

Una vez que hayas terminado con la historia principal de Pokemon Espada y Escudo, es posible que comiences a buscar un equipo pokemon perfecto. Para esto, la crianza pokemon y conseguir el Amuleto Oval serán puntos imprescindibles en tu aventura como entrenador.

Para crear pokemon competitivos y que puedan hacer frente a las criaturas de otros entrenadores, será necesario que estos sean fabricados de forma manual por ti.

Related:
Pokemon Espada y Escudo: Cómo comenzar la expansión Isla de la Armadura

Esto significa que deberás utilizar la Guardería Pokemon y esperar a que tus pokemon tengan crías cada vez más poderosas.

Sin embargo, para que dos pokemon tengan un huevo será necesaria una ligera cuota de fortuna, por lo que si queremos acelerar el proceso necesitaremos de todas las ayudas posibles.

Para qué sirve el Amuleto Oval

El Amuleto Oval es un objeto que puedes conseguir en el Post Game y que aumenta la posibilidad de que dos pokemon en la Guardería conciban un huevo.

Related:
Consigue un Porygon2 gratis este fin de semana para Pokemon Espada y Escudo

Esto permite no debas dar tantas vueltas para obtener nuevos pokemon y que puedas conseguir mejorar tu equipo con mayor rapidez.

Dónde encontrar el Amuleto Oval

Para conseguir el Amuleto Oval tendremos que haber completado el juego y dirigirnos como campeones hasta Pueblo Auriga. En esta ciudad deberemos entrar al hotel que queda en el lado izquierdo de la Plaza Principal y subir por el ascensor.

Caminando por el pasillo te toparás con dos puertas. En la primera de ellas verás un Guardia de Seguridad, el cual es en realidad un miembro del equipo de GameFreak dispuesto a darte esta recompensa.

Related:
Pokemon Espada y Escudo: Cómo comenzar la expansión Isla de la Armadura

Será una batalla doble en contra de pokemon sobre nivel 65 así que no te confíes y lleva a los mejores integrantes de tu equipo. Una vez que le hayas derrotado, este te felicitará y te dará el Amuleto Oval.

La efectividad del Amuleto Oval

Para que te hagas una idea de la efectividad de este objeto, sitúemonos mentalmente en la Guardería de la Ruta 5. Una vez que tengas el Amuleto Oval podrás conseguir Huevos Pokemon mucho más rápido y este es el tiempo estimado.

Related:
Consigue un Porygon2 gratis este fin de semana para Pokemon Espada y Escudo

A partir de aquí deberías poder conseguir un Huevo dejando dos pokemon y realizando un breve viaje hacia la derecha del mapa, de forma específica hasta el segundo soporte del puente.

Diríamos que hay alrededor de un 50% de posibilidades de que al hacer este viaje aparezca un Huevo, por lo que en tu bicicleta con turbo te debería de costar menos de un minuto. Bastante rápido ¿no?


Más artículos de interés

Posts Relacionados