Pokemon Espada y Escudo: La personalidad de sus Iniciales

Queda un poco más de dos semanas para que Pokemon Espada y Escudo llegue al mercado y muchos de los jugadores que comprarán este videojuego buscan detalles que los convenzan.

Es por esto que, a pesar de que algunas críticas iniciales no han sido las mejores, desde Nintendo buscan apalear esta mala prensa y entregar nuevos reportes que den un impulso a su estreno.

En esta oportunidad nos hemos encontrado con las declaraciones de el Director de este nuevo videojuego, Shigeru Ohmori, quien reveló algunos puntos interesantes sobre la personalidad de los pokemon iniciales.

Según sus palabras, en esta oportunidad se podrá tener una interacción mucho más profunda con el compañero pokemon que el jugador elija, demostrando rasgos únicos que crearán un vínculo más estrecho con este.

Relacionado:  Las evoluciones de Scorbunny: Raboot y Cinderace - Pokemon Espada y Escudo

La intención ha sido tratar a los iniciales como si fueran un grupo de amigos, donde cada uno de ellos ocupa un rol y aporta con ciertas dimensiones a la relación del conjunto.

De esta manera, podemos encontrar las siguientes características en cada uno de los pokemon iniciales.

Pokemon Iniciales Espada y Escudo

Scorbunny ha sido catalogado como el pokemon más enérgico de los tres, cuyo entusiasmo y carisma de seguro atraerá la atención de muchos entrenadores. También destaca su lado travieso.

En lo que respecta a Sobble, nos encontramos ante una personalidad más retraída, donde la timidez y la vergüenza formarán parte de su forma de ser. De hecho, hasta podría catalogarse como un ánimo triste y decaído.

Relacionado:  Pokemon Espada y Escudo: Cómo evolucionar a Applin

Finalmente nos encontramos con Grookey, el pokemon que con su fortaleza y actitud decidida ayudará a que el grupo se mantenga motivado y enfocado en cumplir sus objetivos. Básicamente nos encontramos frente a un líder innato.

Por ahora solo nos queda esperar a que Pokemon Espada y Escudo salga a la venta y que podamos elegir al compañero que más nos atraiga. El juego sale a la venta el 15 de noviembre y estará disponible para Nintendo Switch.


Más artículos de interés