Pokemon Espada y Escudo: Mira la actualización de Investigación Galar

The Pokemon Company lanza “más información” sobre sus próximos títulos de Pokemon Espada y Escudo. La nueva actualización de Galar Research saldrá hoy, 7 de agosto.

Todavía no sabemos qué información podría incluirse en la actualización: ya se han revelado los principales detalles, como la fecha de lanzamiento de los juegos y las legendarias. Es posible que podamos aprender más sobre el equipo malvado de los juegos, que aún no han sido revelados, o ver algunas nuevas criaturas.

La actualización más reciente de Galar Research trajo noticias sobre Gigantamaxing, la Galar Pokemon League y sobre los Gym Leaders del juego, entre otros detalles. También aprendimos que Espada y Escudo tienen gimnasios exclusivos para la versión.

Relacionado:  Pokemon Espada y Escudo: Gigantamax gratuitos anunciados hasta ahora

Los juegos se lanzarán para Nintendo Switch el 15 de noviembre. Todavía no está claro cuántos Pokémon aparecerán en el juego, pero sabemos que no podrás transferirles todos los monstruos antiguos, una decisión que ha resultado ser tan controvertida que El productor de los juegos, Junichi Masuda, tuvo que emitir una declaración sobre el drama. Para obtener más información sobre los títulos, asegúrate de consultar nuestra guía de reserva de Pokemon Espada y Escudo.


Más noticias a continuación: