FIFA 20: Lista de las nuevas características y cambios del modo Carrera

EA ha revelado las novedades del modo Carrera de FIFA 20 en PS4, Xbox One y PC. El modo, que se ha mantenido prácticamente sin cambios durante los últimos dos años, está recibiendo conferencias de prensa dinámicas, actualizaciones del potencial del jugador y más.

“Nuestra visión era dar una nueva vida a la experiencia de la Carrera de Gerentes … [creando] una variación de historias siempre cambiantes que surgirían a nuestros jugadores a través de conferencias de prensa y conversaciones de jugadores antes y después del partido”, dijo EA en una publicación de blog.

Eso se manifiesta en entrevistas dinámicas con periodistas antes y después de los grandes partidos, y los periodistas hacen diferentes preguntas “dependiendo en gran medida del resultado, los goles marcados, el oponente, el tiempo de la temporada o la etapa de la competencia, y más”.

Del mismo modo, los gerentes pueden conversar con los jugadores uno a uno a través de una “interfaz similar a una aplicación de mensajería“, dijo EA. “El gerente tendrá que lidiar con una variedad de solicitudes de los jugadores, así como con los jugadores felices o descontentos que están tratando de expresar sus ideas. El gerente tendrá que encontrar formas, ya sea a través de acciones directas o comunicando su postura en para mitigar y resolver estas situaciones “.

Juntas, las dos características contribuyen a la moral de un jugador, un sistema que ha sido renovado para FIFA 20. Además de las conferencias y los encuentros individuales, la moral de los jugadores se ve afectada por el tiempo de juego, los salarios y el desempeño individual y del equipo. La alta moral aumenta los atributos de los jugadores, por lo que elegir las respuestas correctas y jugar con los jugadores correctos son consideraciones importantes.

La gran característica final es el potencial dinámico del jugador, por el cual la calificación general potencial de las estrellas jóvenes cambiará dependiendo de sus actuaciones. Si, por ejemplo, un joven delantero está golpeando los goles en su temporada de debut, su potencial punta máxima aumentará; Del mismo modo, un jugador de edad avanzada que todavía se mantiene al día con el fútbol moderno verá que sus estadísticas disminuyen a un ritmo más lento de lo esperado.

En otros lugares, el modo Carrera contiene una serie de pequeños ajustes y actualizaciones en la iteración actual. Éstos incluyen:

  • Personalización mejorada del administrador, utilizando la nueva herramienta de creación de personajes que se ve en Volta y en FIFA 20; esto significa que puede crear gerentes femeninas por primera vez en FIFA.
  • Interfaces de usuario renombradas particulares a la Premier League, Bundesliga, Ligue 1, La Liga y la MLS.
  • Nuevas capturas de pantalla de noticias y actualizaciones
  • Dos nuevos entornos para que se realicen escenas dinámicas de negociación: el restaurante y el salón de la azotea.

Puede ver la lista completa de correcciones de errores y cambios de equilibrio en la lista a continuación, a través de EA. Para más información sobre el juego de este año, mira todo lo que sabemos sobre los modos Ultimate Team, Pro Clubs o Volta de FIFA 20. El juego se lanza para PS4, Xbox One y PC, con ediciones heredadas para Switch y plataformas más antiguas, el 27 de septiembre.

FIFA 20: Correcciones puntuales del modo carrera y cambios de equilibrio

Mejoras generales

  • Se agregó una opción en la ventana emergente de acciones del jugador para agregar un jugador a la lista de favoritos e ir inmediatamente al centro de transferencia con el jugador respectivo.
  • Diseño de gestión de equipo rediseñado para permitir una comparación de atributos de jugador más fácil.
  • Se agregó una opción para deshabilitar las ofertas de trabajo de administración internacional al comienzo de una nueva carrera.
  • Aumento de los valores iniciales del atributo Composure para jugadores jóvenes generados y pesos redistribuidos para el crecimiento del jugador entre los atributos físicos, mentales y de habilidad para permitir un mayor crecimiento físico.
  • Mejor distribución de la etnia dentro de un país al generar jugadores juveniles.
  • Aumentó significativamente los montos iniciales para la asignación del presupuesto salarial.
  • Aumento del valor del jugador de los jugadores defensivos en función de la última actividad del mercado de transferencias.
  • Se corrigieron varios problemas con las ligas que se dividieron en play-offs después del final de la temporada regular.
  • Los objetivos de la liga ahora están rastreando correctamente el desempate en lugar de la clasificación de la temporada regular. Las celebraciones de los campeones se activan al final de los play-offs.
  • Se mejoró el algoritmo utilizado por los equipos de IA para determinar su XI inicial. En el futuro, deberías ver muchos menos casos en los que el oponente no esté usando su primer XI inicial en partidos importantes.
  • Reajustó el número de salvados a ocho, dentro del Modo Carrera, para abordar los comentarios recibidos de nuestros jugadores durante el ciclo ’19.

Cambios de competencia

  • Se corrigieron problemas de congestión de múltiples dispositivos. El despliegue de las vacaciones de invierno esta temporada, así como la eliminación de la repetición de la 5ª ronda de la Copa FA, han mejorado los problemas de congestión de los partidos en las ligas inglesas. Hemos alterado ligeramente el calendario auténtico del Campeonato de Inglés al impulsar su finalización a una fecha posterior. Esto garantiza que las situaciones de conflicto de horario entre rondas de campeonato y noches de fútbol europeas no sean posibles. Muchos de los problemas de congestión informados por la comunidad ocurrían con rondas de liga de mitad de semana al mismo tiempo que el fútbol europeo, que, aunque poco probable en el mundo real, es algo común en el modo Carrera.
  • Se agregó el nuevo formato y calendario de la Supercopa española.
  • Se agregó soporte para redondear los puntos en las ligas que se dividen en play-offs y reducir a la mitad los puntos como la Bundesliga austríaca.
  • Uso actualizado del cuarto sustituto en tiempo extra para todas las competiciones que respaldan esta nueva ley del juego.

Más noticias a continuación:

Posts Relacionados