Super Mario Maker 2: ¿Cómo usar la Espada Maestra?

Sin lugar a dudas que Super Mario Maker 2 es uno de los mayores aciertos de Nintendo en los últimos años y prueba de esto son sus buenas cifras en términos de ventas.

Las posibilidades prácticamente infinitas que otorga esta entrega, la personalización continua y lo desafiante que resulta para los fanáticos encontrar nuevos escenarios, sin duda lo mantendrá en el topo de popularidad durante mucho tiempo.

Y la cosa no termina ahí, puesto que desde Nintendo siguen agregando nuevas funcionalidades y objetos que solo generan un mayor enganche con los jugadores.

En la última actualización hemos visto la aparición de la Espada Maestra, un objeto reconocido por su importancia y simbolismo al interior de la franquicia The Legend of Zelda.

Lo más llamativo de la incorporación de este objeto es que los jugadores podrán usarlo como consumible y, el efecto que tendrá, será el de transformar a Mario en el protagonista de dicha aventura épica: Link.

Así que si estás buscando sacarle partido a este objeto e integrarlo en tus niveles, a continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo utilizar la Espada Maestra en Super Mario Maker 2.

¿Cómo utilizar la Espada Maestra?

La nueva actualización debería dejar a tu alcance la Espada Maestra y la verdad es que no existen mayores dificultades para encontrarse con ella. Así que presta atención y no te pierdas la oportunidad de usarla.

Este recurso está disponible solo en el estilo de juego original de Super Mario Bros, por lo que por el momento no será posible disfrutar de Link en otros tipos de aventuras.

Ingresa en el menú de creación señalado anteriormente y coloca en el nivel un Super Mushroom. Una vez lo hayas hecho tendrás acceso al submenú, donde podrás seleccionar la Espada Maestra como elemento consumible.

Una vez hayas hecho esto, ya será posible transformarse en Link y enfrentar tus desafíos con el protagonista de The Legend of Zelda.


Más artículos de interés

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!