Marvel’s Avengers revela asombrosas características ¿Será lo que los fans esperan?

A pocas horas de conocer el final de WandaVision, no se nos hubiera ocurrido un mejor momento para descubrir que Marvel’s Avengers revela asombrosas características.

Es posible que ya tengamos cierto nivel de paranoia producto de los enigmas de esta serie. Pero, hablar del Universo Cinematográfico de Marvel, UCM como es comúnmente conocido, no suelen ser conversaciones donde falte la suposición.

Por lo tanto, al conocer las nuevas características que tendrá el juego más completo de Los Vengadores para las consolas de nueva generación solo podemos pensar ¿La fecha de su anuncio tendrá un mensaje oculto? HDGamers intentará responderla.

Marvel’s Avengers características

Marvel’s Avengers revela asombrosas características ¿Cuáles son?

Antes de comenzar a conocer las asombrosas características que Marvel’s Avengers reveló, es importante considerar algunos detalles.

El primero de ellos es que se trata de una versión de este juego para las consolas de nueva generación. Específicamente, para el PlayStation 5 y Xbox X Series.

Así mismo, se esperaba que fuera uno de los primeros títulos disponibles para ellas al momento de su lanzamiento. Pero, tal como ya es evidente, no sucedió así.

Aún se desconocen las razones, oficiales, de su retraso. Por lo que solo podemos especular que se debió a que no estaba listo para afrontar el desafío de una nueva tecnología.  En consecuencia, tuvimos esperar hasta hoy para que Marvel’s Avengers revelara asombrosas características de esta versión.

La verdad es que, puede que Crystal Dynamics y Square Enix hayan acertado con esta decisión. Para cuestionarla, vamos a conocer cuáles son las cualidades que dieron a conocer de su nuevo proyecto.

Mejoras en los tiempos de carga

Una de las características más importantes de cualquier juego de nueva generación. Esta hará que las misiones, que en Marvel’s Avengers no son pocas, sea mucho más rápido.

De esta forma, se espera ofrecerle a los usuarios una mejor experiencia de juego. Enfocándose en el aspecto de la jugabilidad más que de los intervalos entre las cinemáticas.

Optimización de las texturas

Si, sabemos que el hecho de que Marvel’s Avengers comente que habrán gráficos en 4k como una de sus asombrosas características no es algo fuera de este mundo.

Lo que vale la pena destacar es que dicha optimización se hará a 60 fps (fotogramas por segundo). Algo que hará más fluido el juego. Sobre todo, en las escenas donde podremos interactuar con el entorno. Con esto nos referimos a destruir todo lo que este en nuestro camino.

A continuación, te mostraremos el tráiler con el que Crystal Dynamics y Square Enix anunciaron estas y otras características que veremos en la nueva versión de Marvel’s Avengers.

¿Habrá un avance del UCM cuando Marvel’s Avengers revela asombrosas características?

Cuando lleguemos a este punto podemos hacer dos cosas. La primera, pensar que nos volvimos locos por crear tantas teorías conspirativas en torno al UCM. Por lo que deberíamos de llamar a un especialista de la salud.

La otra, es pensar que estamos bien y que el hecho de hacer estas teorías no es más que un ejercicio mental. En este caso, al ver que Marvel’s Avengers revela asombrosas características solo podemos preguntarnos ¿Habrá un mensaje oculto sobre la fase 4?

Cabe destacar que en versiones anteriores del juego, no hubo mucha referencia a cualquier tipo de acción o escena que veríamos más adelante en las películas.

De hecho, la trama del juego no está tan vinculada con la historia que vemos desarrollada en el UCM. Para empezar, Tony sigue vivo.

Así que no podemos deberíamos de esperar nada oculto sobre lo que veremos más adelante en las películas. Después de todo, el hecho de que Marvel’s Avengers revela asombrosas características solo está relacionado con la llegada del juego a las consolas de nueva generación.

A todas estas ¿Ya les comenté cuando estará disponible? Creo que sigo bajo el control de Wanda, o de Agatha. La verdad es que no importa porque podremos disfrutar de este increíble juego luego del final de esta fantástica serie.

Así como lo lees, luego de conocer que Marvel’s Avengers revela asombrosas características para la versión de consolas de nueva generación. Solo tendremos que esperar hasta el 18 de marzo para disfrutarla. En consecuencia, hemos recibido un pequeño golpe de realidad saliendo del Hex y será con un título que rápidamente se convertirá en el favorito de muchos héroes de los videojuegos.

Hablamos de Gamers