Noticias

¡Enemy de Imagine Dragons sonará en la nueva serie de League of Legends!

0
Please log in or register to like posts.

La música es un arte que se complementa a la perfección con el cine y, en el caso de Enemy de Imagine Dragons en League of Legends, con los videojuegos.

A falta de unas pocas semanas para el estreno de Arcane, la serie animada producida por Netflix inspirada en LoL, conocemos un poco más de lo que veremos, o escucharemos, en ella.

Canciones de Imagine Dragons en videojuegos

Es importante resaltar que no es la primera colaboración que hace la banda con la industria de los videojuegos, mucho menos con el mítico MOBA.

Después de todo, ellos fueron los que nos trajeron Warrior, la canción que sonó durante el Mundial de League of Legends de 2014.

Así mismo, se pueden destacar diversas aportaciones a numerosos juegos, siendo la saga del NBA 2k la que cuenta con el mayor número de ellas, en especial la edición de 2017 con tres títulos de Imagine Dragons en su banda sonora.

League of Legends: Los 5 secretos que todo jungla debe conocer

Por lo que podemos decir que son una parte importante de la comunidad gamer. Más cuando serán los encargos de darle ritmo a una de las series más esperadas del año.

Enemy de Imagine Dragons en League of Legends

Enemy la nueva serie de Netflix de League of Legends

La más reciente producción de la banda norteamericana, en colaboración con el cantante de hip hop JID, nos permitirá ver el crecimiento de estos valientes guerreros que le darán vida a Arcane.

El tema Enemy fue presentado en el canal oficial de YouTube de la Imagine Dragons, al momento en el que fue publicado este artículo, cuenta con más de 281 mil reproducciones en cuestión de unas pocas horas. Si no aguantas las ganas de escucharlo, aquí te lo compartimos.

Sin lugar a dudas, esta serie cuenta con todos los ingredientes para ser una de las más grandes adaptaciones de los videojuegos a la pantalla chica. Quizás nos estemos adelantando, pero Enemy de Imagine Dragons en League of Legends suena genial ¿No lo crees?

Login or comment directly:


Comment with name: