Noticias

¿Conoces el Avatar Creator League of Legends? Aquí te lo presentamos

0
Please log in or register to like posts.
Avatar Creator League of Legends

Si algo nos apasiona de todos los juegos de rol es la creación de nuestros personajes. Un lugar donde podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación que difícilmente lo encontramos en un MOBA, hasta la llegada del Avatar Creator League of Legends.

La nueva función que lanzará Riot muy pronto que le dará esta libertad a todos los jugadores de LoL. Quédate con nosotros, aquí te contaremos todo lo que necesitas saber de lo que nos depara la próxima temporada.

¿Qué es el Avatar Creator League of Legends?

Antes de comenzar, es importante comentarte qué es el Avatar Creator. En pocas palabras, es una aplicación que nos permitirá crear y personalizar un personaje en League of Legends. Con él podremos agregar desde una enorme variedad de peinados hasta el fondo donde aparecerá y mucho más.

Guía del evento ‘Proyecto 2019’ de League of Legends

¿Mencioné que también podrás colocarle armas y armaduras? En el caso de que no lo hiciera, te contamos que también lo puedes hacer. Sin lugar a dudas, el estreno de la primera parte de Arcane de League of Legends hizo que este increíble universo tuviera un impulso significativo a una nueva etapa.

Cabe destacar que esta función solo te permitirá hacer, en pocas palabras, una imagen de perfil en tu cuenta de LoL. No se trata de que vamos a ver una mutación del MOBA al Rol como tal. Aunque ya vemos en el mercado varios RPG con esta temática. Pero este no es el caso.

Avatar Creator League of Legends

Fecha de lanzamiento del Avatar Creator de LoL

En la cuenta página oficial de Riot vemos un contador que marca el 12 de noviembre como la fecha en la que llegará la fusión de LoL. Dentro de este nuevo cliente, estará disponible el Avatar Creator League of Legends.

Worlds 2018: Los números que tienen a Fnatic como favorito en el Mundial

También es importante comentar que no se conoce si la temporada 12 del juego contará con más sorpresas para aprovechar el auge del juego gracias a la nueva serie Arcane en Netflix. De momentos, solo contamos con pequeños destellos de un futuro asombroso.

Después de todo, incluir el Avatar Creator en League of Legends nos dará una herramienta increíble para sentir que le juego es, por decirlo de alguna manera, cada vez más nuestro.

Login or comment directly:

Your email address will not be published.