Noticias

Primera parte de Arcane League of Legends. El inicio de algo asombroso

0
Please log in or register to like posts.
primera parte de Arcane League of Legends

Cuando escuchamos que harían una serie basada en LoL reinó la duda sobre la calidad de ella. Al terminar de ver la primera parte de Arcane League of Legends podemos decir que la serie es todo lo que esperábamos.

De hecho, cabe la posibilidad de afirmar que nos da un poco más de nuestras expectativas. Si aún tienes algunas dudas sobre si vale la pena verla, aquí te las despejaremos.

Lo bueno y lo malo de la primera parte de Arcane League of Legends

Arcane es una serie animada basada en el mítico juego League of Legends que se transmite en Netflix y se estrenó el pasado 6 de noviembre. Esta podría ser una presentación bastante fría para lo que fue realmente.

Vamos a comenzar por las cosas menos agradables de la serie. En este sentido, a pesar de ser muy pocas, podemos comentar que la banda sonora de algunas escenas pudo mejorar el impacto de la misma; sin embargo, esto no influye en su desarrollo.

League of Legends: Wild Rift - Lista de Campeones Disponibles

Dentro de los puntos positivos de la serie, podemos destacar el cuidado en la animación y el diseño de las texturas de cada personaje y ambiente; sin embargo, algo por lo que en verdad destacó la primera parte de Arcane League of Legends, fue el desarrollo de su historia.

Una que nos adentra poco a poco a una lucha de clases que buscan el poder y el respeto por partes iguales. En este orden de ideas, la presentación y evolución de los personajes principales y secundarios es, en pocas palabras, asombrosa. Tranquilos, no te haremos ningún tipo de spoiler.

Los personajes de Arcane

A pesar de que ya conocemos un inmenso universo de héroes de League of Legends dándole vida a la historia de Arcane, esta parte de la historia nos presentó a cuatro personajes protagónicos.

Vi

Vi es uno de los personajes más complejos de la serie hasta el momento. Después de la muerte de sus padres, tuvo que hacerse cargo de Powder. Esta responsabilidad hizo que tuviera que madurar y asumir el rol de líder de su grupo.

Teamfight Tactics: Notas del Parche 9.14, muchos cambios importantes

Esto implicó hacerse responsable de las consecuencias que pueden traer sus acciones sobre sus amigos y, sobre todo, de su hermana. Si, algunos la culparán de lo que veremos más adelante pero no te diremos más sobre la tragedia que ocurrió sobre el final del capítulo 3.

Personajes de Arcane

Powder

La hermana menor de Vi, es una niña que intenta adaptarse a las exigencias de un grupo mayor y demostrar que tiene la capacidad de afrontar los retos que su hermana enfrenta; sin embargo, su mayor virtud aún no se ha manifestado por completo.

Su ingenio y puntería se vieron en muy pocas ocasiones durante la primera parte de Arcane League of Legends; sin embargo, no cabe la menor duda de que serán una piedra angular en los próximos episodios.

Por otro lado, la tragedia vivida por ambas hermanas al cierre del capítulo 3 hará que veamos una transformación total de Powder más adelante. Si, veremos el debut de Jinx en la serie y prometemos no hacer más spoilers de aquí en adelante.

League of Legends: Wild Rift - Juega LoL en Móviles y Consolas

Personajes de Arcane

Jayce

Él es un personaje que vimos una breve referencia en el estreno de Arcane en Twitch y Netflix. Pero su verdadera presentación ocurre hasta el segundo episodio.

La relevancia de Jayce en la historia es que se trata de la primera persona que intenta introducir la magia que conocemos del videojuego en la trama. Es un inventor joven pero con mucha visión de hacer del mundo un lugar mejor.

Aún no hemos visto todo su potencial, pero es un personaje que dio grandes destellos de grandeza e importancia para el desarrollo de Arcane.

Silco

Ninguna serie o película puede ser exitosa sin un antagonista de primer nivel y Silco encaja, a la perfección, dentro de ese rol. No, no se trata de su apariencia que ya indica mucho hasta desde la misma introducción de la serie. Por cierto, Enemy de Imagine Dragons es la canción que suena en la intro de Arcane.

Volviendo al tema, Silco es un personaje ambicioso y con el único objetivo de apoderarse del poder y el respeto de todo el mundo. Si, eso lo hace perfecto para desempeñar el papel de villano, pero sobre el final del tercer episodio vemos un lado más humano de él que, de una u otra forma, era algo predecible pero que no le quitó nada de emoción ni drama a la historia.

Se filtran imágenes de la posible nueva campeona de League of Legends

Otro personaje que podemos destacar de los primeros capítulos de Arcane es Vander. Es quién acogió a Vi y Powder después de la tragedia donde pierden a sus padres y las protege hasta su último aliento. Un rol que Vi está desarrollando desde el inicio de la serie.

Después de ver la primera parte de Arcane League of Legends, podemos decirte con toda certeza de que es una auténtica joya visual en todos los sentidos. No podemos esperar a ver el próximo capítulo donde nos encontraremos con una versión más adulta de ambas. ¡No te la puedes perder!

Login or comment directly:


Comment with name: