¿Borderlands 3 podría llegar a Nintendo Switch?

Los anuncios que se realizarán durante el The Game Awards 2022 serán un gran sorpresa para todos los jugadores. Aunque no hay una lista filtrada, desde ya se habla de que Borderlands 3 podría llegar a Nintendo Switch.

Borderlands 3 fue uno de los grandes lanzamientos que tuvimos en 2019. Este shooter loot de Gearbox se estrenó originalmente en PS4, Xbox One y PC, y tres años después aterrizaría en Nintendo Switch a través de un port, tal como lo sugiere el organismo de clasificación de videojuegos de Europa.

Las sospechas de que el shooter se pueda jugar en la consola híbrida, es que apareció una versión del videojuego para esta plataforma y sus DLC recibieron una calificación del Pan European Game Information (PEGI), organismo encargado de la clasificación de videojuegos en Europa.

Contenido listado de Borderlands 3 listado en la página de PEGI

  • Borderlands 3
  • Borderlands 3: Guns, Love and Tentacles: The Marriage of Wainwright & Hammerlock
  • Borderlands 3: Bounty of Blood
  • Borderlands 3: Psycho Krieg and the fantastic Fustercluck
  • Borderlands 3: Director’s Cut
  • Borderlands 3: Designer’s Cut

Lamentablemente, horas después la información fue actualizada y la supuesta versión de Borderlands 3 para Nintendo Switch desapareció de la página web.

Cabe la posibilidad de que PEGI haya vuelto a cometer el mismo error con los ports del videojuego, pues recordemos que en 2021 Borderlands 3: Director’s Cut también fue listado para Switch, pero desde 2K indicaron que se trató de un malentendido.

A pesar de ello, no está demás mantener las esperanzas y esperar hasta el The Game Awards 2022 para ver el posible anuncio de Borderlands 3 en Nintendo Switch.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.