Videojuego de Wolverine llegará dentro de algunos años a PS5

Wolverine es uno de los grandes proyectos en los que está trabajando Insomniac Games, una de las desarrolladoras que forma parte de PlayStation Studios. El videojuego se anunció en septiembre de 2021 y parece que tendremos que esperar varios años para jugarlo en PS5.

Insomniac Games se ha ganado el corazón de los amantes de Marvel con el videojuego de Spider-Man, el mismo que recibirá una secuela que podría lanzarse en PlayStation 5 en algún momento de 2023.

Ha pasado más de un año desde que se anunció Wolverine y el estudio no ha compartido mucha información al respecto. Sin embargo, el reconocido periodista e insider Tom Henderson tendría una primicia que no habría caído bien entre los gamers.

El insider indica que falta mucho para que podamos ver algún tráiler del videojuego y más tiempo para que debute en la actual consola de Sony. Al parecer, su estreno se realizaría en 2024, pero no se descarta que pueda tardar más.

Aunque Henderson también confesó que la información tiene un poco de su opinión, por lo que es recomendable tomar con pinzas cada una de sus palabras.

Finalmente, se sabe que en Insomniac Games hay varios equipos trabajando para lanzar juegos rápidamente, por lo que su siguiente estreno es Marvel’s Spider-Man 2, el cual tendrá a Venom como antagonista.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.