Noticias

¿BTS en Among Us? ¡Increíble colaboración! Te lo contamos todo

0
Please log in or register to like posts.
BTS en Among Us

Es realmente sospechoso el silencio que circula alrededor del enigmático mundo de Among Us. Aunque un pequeño ruido despierta todas las alarmas. Es, acaso, el anuncio de una posible colaboración de BTS en Among Us.

Pero claro que sí lo es, todas las evidencias apuntan a ello como si fueran un impostor saliendo de una alcantarilla o siendo captado por las cámaras asesinando a alguien más.

La colaboración de BTS en Among Us

Todo indica que la colaboración de la banda de k-pop con la red social Line creando divertidos animales animados es todo un éxito. Tanto así que se su renombre viajó al espacio; sin embargo, hay un impostor en esta misión que tendrá a BTS en Among Us.

Tal como lo publicaron en su cuenta oficial de Twitter, la banda coreana tendrá una edición limitada de skins para los personajes del popular juego de deducción social producido por Innersloth.

Mejores juegos Android 2019 – Diciembre

La verdad es que los diseños se ven realmente asombrosos. Si aún no los has visto, a continuación te dejamos un breve vistazo de la colaboración de BTS en Among Us.

BTS en Among Us

¿Cuándo estarán disponibles las nuevas skins de BTS para Among Us?

Si estás tan entusiasmado como nosotros por disfrutar desde ya estas increíbles skins de BTS, tendrás que esperar un poco más. Esto debido a que se tiene previsto que lleguen para el 25 de noviembre de 2021.

Por otro lado, es importante mencionar que aún se desconoce si estarán disponibles cuando Among Us llegue a PlayStation 4 y Xbox el próximo 14 de diciembre. Si deseas conocer más de esta nota, te invitamos a entrar desde este enlace.

En este sentido, se espera que dichos atuendos puedan ir rotando su presencia en la tienda del juego en función de algunos eventos o temporadas especiales. Además de una que otra oferta o promoción por supuesto.

Lo que es un hecho es que tendremos increíbles skins de BTS en Among Us y será realmente pronto. Una gran forma de salir a revelar los secretos de los más infames mentirosos con bastante estilo.

Así es como recupero fotos borradas permanentemente de Android
Descubre más contenido
Login or comment directly:


Comment with name: