Noticias

¿Cuándo llega Monster Energy Supercross 5 para PlayStation? Aquí te lo contamos

0
Please log in or register to like posts.
Monster Energy Supercross 5 para PlayStation

Llegó la hora de ensuciarnos un poco en el lodo y hacer algo de desastre en las pistas. Ya tenemos fecha de lanzamiento de Monster Energy Supercross 5 para PlayStation.

Así que podemos ir marcando en nuestros calendarios este día; sin embargo, nos preguntamos qué sorpresas traerá. Aquí te lo contamos.

El tráiler de Monster Energy

El impresionante simulador de motocross está muy cerca de arribar a las consolas de Sony. Tal como lo pudimos ver en el tráiler de Monster Energy Supercross 5 para PlayStation, es un juego que promete mucho.

Para empezar, tiene un importante apartado gráfico que, en el caso de este tipo de títulos, es un aspecto sumamente importante. Por si fuera poco, cuenta con mejoras en el sistema de competición y trofeos que te harán disfrutar al máximo cada carrera que disputes.

A continuación, te mostraremos este asombroso avance que nos está haciendo delirar de emoción.

Fecha de lanzamiento de Monster Eenergy Supercross 5 para PlayStation

Después de disfrutar de este deleite visual que nos introduce al mundo de las carreras todo terreno, nos queda algo muy claro. Monster Energy Supercross 5 estará disponible para PlayStation 4 y 5 el 17 de marzo del 2022.

Así podemos ir marcando un gran estreno para el primer trimestre del próximo año; sin embargo, aún queda muchas interrogantes relacionadas directa e indirectamente con el 2022 en materia de videojuegos.

Sobre todo, al conocer el problema que están afrontando los de Sony que ponen en riesgo las ventas de PlayStation 5 hasta mediados de esa fecha. Si deseas conocer más sobre esta terrible situación y qué soluciones se están manejando, te invitamos a leer la nota completa entrando a este enlace que te hemos proporcionado.

En este orden de ideas, aún quedan muchas cosas más por revelar de Monster Energy Supercross 5 para PlayStation, así que mantén la guarda alta y cuida tu línea. Porque todo lo que necesitas saber de este juego lo encontrarás aquí.

Login or comment directly:


Comment with name: