Noticias PC PlayStation Xbox

Call of Duty Modern Warfare: fechas para la beta abierta en PlayStation, Xbox y PC

Updated: septiembre 16, 2022
Call of Duty Modern Warfare 2: fechas de la beta abierta para PlayStation, Xbox y PC

Call of Duty Modern Warfare 2 es la secuela del videojuego que se estrenó en 2019. Esta entrega contará con un modo multijugador que recibirá una beta abierta para PlayStation, Xbox y PC.

Para Modern Warfare 2, Activision ha realizado una gran variedad de modificaciones que dotarán al shooter bélico de más realismo. Por ejemplo, se habla mucho sobre la personalización de armamento y el progreso de las mismas.

Además, nuestro personaje será capaz de sujetarse a los exteriores de un edificio, así como colocar trampas, combatir bajo el agua y utilizar un gran arsenal de armas que puedes modificar a tu gusto con distintos elementos.

Call of Duty Modern Warfare II: Cuándo inicia la beta abierta

Durante la presentación del modo multijugador de Modern Warfare II, se confirmó que Activision lanzará una beta abierta en determinadas fechas para las distintas plataformas, siendo la de PlayStation la que tendrá cierta preferencia.

PlayStation

En el caso de las consolas PS4 y PS5, los jugadores que hayan conseguido el códigos de acceso anticipado podrán jugar del 16 al 17 de septiembre; sin embargo, la beta abierta para ambas plataformas se realizarán en las siguientes fechas:

  • Beta abierta del 18 al 20 de septiembre
  • Beta abierta del 22 al 23 de septiembre
  • Beta abierta del 24 al 26 de septiembre

Xbox y PC

Por otra parte, los gamers que quieran jugar la beta abierta de COD Modern Warfare en una Xbox One, Xbox Series X|S o PC, podrán hacerlo del 24 al 26 de septiembre. Aquellos que hayan conseguido un código de acceso anticipado podrán ingresar al juego del 22 al 23 de septiembre.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: