Juegos Gratis Noticias

Call of Duty Warzone Mobile: ¿cómo pre-registrarte en Google Play para jugar?

Updated: septiembre 15, 2022
Call of Duty Warzone Mobile: ¿cómo pre-registrarte y descargarlo desde Google Play?

Uno de los juegos de CoD más esperados por los gamers ya está aquí. Te enseñamos cómo hacer el pre-registro en Google Play para descargar gratis Call of Duty Warzone Mobile, la nueva versión del popular shooter bélico para dispositivos móviles iOS y Android.

A través de Call of Duty Warzone Mobile, Activision pretende ofrecer una experiencia mejorada a lo que es CoD: Mobile. Este nuevo título será un battle royale en el que tendrás incontables contratos, asesinatos y emplear varias estrategias para vencer a tus enemigos.

El pre-registro a Warzone Mobile inició hoy, 15 de septiembre de 2022, fecha en la que también tendremos un evento virtual llamado CoD Next, en el que conoceremos más detalles de esta entrega y el juego de la saga principal.

Cabe precisar que este videojuego era conocido anteriormente como CoD: Project Aurora, pero ahora que ya es una realidad, podría ser un gran rival de otros battle royale para iOS y Android de la talla de PUBG, Free Fire, Fortnite y Apex Legends.

¿Qué se sabe sobre Warzone Mobile?

A pesar de que se trata de un battle royale, los desarrolladores quieren ofrecer la experiencia de un verdadero juego de supervivencia. Las partidas tendrá un límite de 120 jugadores, quienes lucharán por sus vidas en Verdansk, el mapa principal.

Call of Duty Warzone Mobile pre-registro en Google Play

El procedimiento para jugar Warzone Mobile es bastante sencillo. Ingresa a la tienda de aplicaciones Google Play desde tu teléfono Android, escribe el nombre del shooter en el buscador, o ingresa a este enlace, y presiona en el botón de pre-registro. Eso será todo.

CoD Warzone Mobile pre-registro en iOS

Visita la página oficial de Warzone Mobile, llena toda la información requerida y pulsa «Enviar» para confirmar el pre-registro.

Es importante mencionar que la página oficial de Call of Duty: Warzone Mobile estará habilitada después de que Activision desvele todas las novedades que llegarán a la saga durante el evento virtual CoD Next.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: