Noticias

Call of Duty Modern Warfare 2 llegará gratis a Xbox Game Pass desde su lanzamiento

Updated: septiembre 24, 2022
Call of Duty dejaría PlayStation después de tres años y podría ser exclusivo de Xbox

Usuarios de Xbox One y Xbox Series X|S se podrán ahorrar muchísimo dinero al conseguir gratis Call of Duty Modern Warfare 2. Phil Spencer, director de la división gaming de Microsoft, confirmó que la nueva entrega principal del shooter bélico de Activision llegará desde el día uno a Xbox Game Pass.

Tras la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, era un hecho de que sagas como Diablo, Overwatch y Call of Duty, entre otros, llegarían de manera gratuita al servicio de suscripción Xbox Game Pass.

Call of Duty Modern Warfare 2 en Xbox Game Pass

Sin embargo, no fue hasta hace poco que Phill Spencer se refirió a los nuevos juegos de COD que llegarán en las próximas semanas a las principales consolas de videojuegos y PC en una entrevista con el medio GameWatch.

«Nosotros en Microsoft creemos que Call of Duty seguirá existiendo en las consolas de PlayStation. No es solo un pensamiento, el objetivo de Microsoft no es eliminar Call of Duty de PlayStation. El proceso de adquisición aún está en cuso, pero cuando esté completo, ya he explicado que llevaremos la serie Call of Duty a Xbox Game Pass. La adquisición de Activision hará de Call of Duty una parte integral de nuestro servicio de suscripción», se lee en el comunicado.

La mención hacia PlayStation en el comunicado por parte de Phil, se debe a que hace unas semanas Jim Ryan, directo de PlayStation, señalaba que el futuro de COD en las consolas PS4 y PS5 era incierto, luego de que el directo de Xbox mencionara que analizaría si se renueva o no la posibilidad de que el shooter llegue a las consolas de Sony en un futuro.

De esta manera, Phill intenta tranquilizar a todos los usuarios de PlayStation asegurando que la consola recibirá más entregas de COD. Sin embargo, la principal sorpresa es que Modern Warfare 2 sí formará parte del catálogo de Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento; es decir, el 28 de octubre de 2022.

Esto es un gran alivio, ya que los jugadores se ahorrarán muchísimo dinero al poder tener Call of Duty Modern Warfare 2 completamente gratis en el servicio. Además, se menciona que también llegarían las otras entregas de la saga.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: