Noticias

Call of Duty Modern Warfare 2: ¿cómo jugar a 120 FPS en PS5, Xbox Series X y PC?

Updated: septiembre 24, 2022
Call of Duty Modern Warfare 2: ¿cómo jugar a 120 FPS en PS5, Xbox Series X y PC?

La beta de Call of Duty Modern Warfare 2 ya se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. A pesar de que el juego nos muestra un nuevo sistema de opciones, algunas no han sido del todo exploradas como la función que nos permitirá jugar a 120 FPS el shooter bélico de Activision.

Es por eso que en HDG hemos realizado una sencilla guía para poder jugar Modern Warfare 2 a 120 FPS en consolas y PC, aprovechando al máximo las bondades que ofrecen cada una de estas máquinas.

¿Cómo activar los 120 FPS en Call of Duty Modern Warfare?

Si ya estás jugando la beta de la nueva entrega de COD, activar esta opción te será muy sencillo tanto para PC como en PlayStation 5 o Xbox Series X|S. Sigue estos pasos:

  • En el caso de las consolas, presiona el botón start. En PC haz clic en el menú pequeño que está en la parte superior derecha de tu pantalla.
  • Una vez dentro, navega por el menú hasta llegar al menú de ajustes
  • Luego, dirígete a la pestaña de gráficos
  • Ve bajando hasta alcanzar a ver la opción que diga «Salida 120 FPS
  • Finalmente, cambia esta opción para que activar el modo Automático.

¿Por qué jugar a 120 FPS Modern Warfare?

Primero debemos aclarar que los FPS se refieren a los Frames per second; es decir, las imágenes que vemos por segundo a través de la pantalla del televisor o nuestro monitor.

Entonces, a mayor cantidad de FPS, el videojuego correrá de manera fluida para un mejor desenvolvimiento durante la partida. Esto es importantísimo en todos los juegos, pero más aun en los shooters de la talla de Call of Duty Modern Warfare II.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: