Noticias

Call of Duty Modern Warfare 2: los cambios que recibirá su próxima beta

Updated: septiembre 24, 2022
Call of Duty Modern Warfare 2: los cambios que recibirá su próxima beta

Los jugadores de PlayStation que reservaron una copia de Call of Duty Modern Warfare 2, tuvieron acceso anticipado a una beta exclusiva para PS4 y PS5 la semana pasada. Para este fin de semana, Activision dará inicio a una nueva fase de prueba para Xbox y PC en la que también se incluirá a los usuarios de la consola de Sony.

Debido a esto, Activision publicó en la página web del shooter que la nueva beta de Call of Duty Modern Warfare 2 llegará con algunos cambios y correcciones basados en los comentarios de los usuarios de PlayStation en redes sociales.

Los principales cambios de COD Modern Warfare 2

Si has jugado Warzone 1, recordarás que los pasos no se escuchaban, una mecánica que hasta ahora no ha sido solucionada. Sin embargo, en la beta de MW 2 sí funciona correctamente, pero para el estudio decidió realizar algunos ajustes.

Básicamente, lo que el estudio señaló fue que durante la Beta 1 de COD Modern Warfare 2, el sonido de los pasos es escuchaban muy fuerte desde lejos. Por ello, el estudio ha decidido reducir el rango de escucha para que sea más difícil detectar al enemigo.

Por otra parte, Infinity Ward, estudio encargado del desarrollo de Modern Warfare 2, señaló que ha iniciado una investigación para descubrir las nuevas formas de diferenciar a los aliados y enemigos, para evitar el friendly fire.

El estudio también se refirió a algunas funciones del videojuego a través de las notas de parche. Infinity Ward informó a los jugadores que el mini mapa solo mostrará los puntos rojos cuando se active un UAV porque no quiere penalizar a los usuarios por utilizar sus armas.

También se refirió a Dead Silence, uno de los aspectos más criticados por la comunidad. El estudio mencionó que continuará teniendo en mente lanzar una actualización de campo para crear un balance entre libertad de movimiento y previsibilidad de combate.

Hasta el momento, estos son todos los cambios que tendrá la nueva beta de Call of Duty Modern Warfare 2, la cual estará disponible en Xbox, PC y PlayStation hasta el próximo 26 de septiembre de 2022.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: