PUBG Mobile: ¿cuándo llegará Lionel Messi al Battle Royale?

Lionel Messi no es ajeno al mundo de los videojuegos, ya que es el rostro comercial de eFootball 2022; sin embargo, una nueva colaboración hará que el jugador argentino haga su debut dentro de un battle royale: PUBG Mobile.

KRAFTON, creadores de PUBG Mobile, emitieron un comunicado en redes sociales en el que confirman que Lionel Messi llegará al battle royale a través de la actualización 2.3 del videojuego que se lanzará en noviembre 2022.

Esta colaboración entre el videojuego y el crack del PSG incluirá varios objetos cosméticos del argentino los cuales se pondrán a la venta en la tienda del título.

Messi en PUBG Mobile

Messi utilizó su cuenta en redes sociales para expresar su emoción por esta colaboración: “Los videojuegos siempre han sido una parte muy importante en mi vida. Me resultan increíblemente útiles para relajarme y divertirme cuando no estoy entrenando, y para conectar con mis compañeros de equipo, amigos y familia”.

Relacionado:  PUBG Mobile: Helicópteros, Lanzacohetes y Carga Útil

Asimismo, el argentino también agregó que “PUBG Mobile es muy divertido, y personalmente me encuentro entre sus millones de fans en todo el mundo. Estoy orgulloso de lo que hemos estado trabajando y quiero invitar a todos los jugadores a acompañarme en PUBG Mobile.

Finalmente, es importante precisar que KRAFTON no ha dado más detalles sobre la colaboración entre PUBG Mobile y Lionel Messi, por lo que se espera poder conocer más información en los próximos días.

 

Related:

Leave a Comment