Nintendo Switch: los 13 juegos gratis que no puedes dejar pasar

¿No sabes qué jugar durante estos días? Nintendo Switch ha recibido una lista de 13 juegos gratis que estarán disponibles para la plataforma por tiempo limitado.

El equipo de No Gravity Games publicó un comunicado en su página web, en el que confirman el regreso del “Holiday Giveaway!”, una dinámica con la que estarán regalando 13 juegos indie desde la eShop.

Por si no lo sabías, No Gravity Games es un conocido estudio independiente que ha desarrollado varios videojuegos para la Nintendo Switch, por lo que cada cierto tiempo organiza esta dinámica para regalar juegos gratis.

Eso sí, es importante considerar que la promoción es válida para todos los usuarios que tengan una cuenta de Nintendo asignada a la región de América. Además, los títulos se podrán reclamar de manera diaria y se irán revelando conforme pasen los días.

juegos gratis para Nintendo Switch

  • Exorder
  • Graviter: manipulate the gravity
  • Creepy Tale

¿Cómo reclamar los juegos gratis de No Gravity Games?

Presta mucha atención que te indicaremos los pasos a seguir para reclamar cada uno de estos juegos gratis. Recuerda que tienes hasta el 16 de diciembre para conseguirlos:

  1. Regístrate en el newslater del estudio aquí para recibir el código de Pirate: All Aboard!
  2. Luego, cuando tengas el código, ve hacia la eShop y busca el botón “canjear código” para ingresarlo. (Si ya tienes el videojuego puedes saltar esta etapa).
  3. Dentro de la eShop, escribe en el buscador “EXORDER” y reclámalo. Te aparecerá con 100 % de descuento
  4. Conforme vayan pasando las fechas, ingresa a la eShop y reclama los juegos gratis restantes.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.