Noticias

El caso de George Cacioppo, Vicepresidente de ingeniería de Sony

Updated: diciembre 6, 2021
George Cacioppo

Un nuevo escándalo sacude al mundo gamer con la situación de George Cacioppo, ahora ex Vicepresidente de Sony quién se le acusa de uno de los actos más deplorables de la sociedad.

Ante esta situación, el gigante de la industria tecnológica y el creador de PlayStation tomó una de las decisiones más contundentes en cuestión de minutos.

La situación de George Cacioppo

El caso de George Cacioppo se dio a conocer gracias al canal de YouTube People v. Preds donde se mostró un video en el cual aparecía el ex Vicepresidente de Ingeniería de Sony esperando un encuentro con un usuario de la aplicación de citas Grindr.

Si bien el video no deja muy clara la situación, la descripción de mismo se proporciona un enlace donde se muestra diversas capturas de pantalla entre George Cacioppo, quien se refería a sí mismo como Jeff, con un niño de 15 años.

¡Confirmada la fecha de lanzamiento de Deep Rock Galactic!

Dentro de las conversaciones se puede observar que los dos usuarios planificaron encontrarse para intercambiar fotos así como para un encuentro más íntimo.

George Cacioppo

 

Resolución contra el ex Vicepresidente de Sony

Luego de conocer esta situación, Sony tomó la decisión de despedir inmediatamente a George Cacioppo. Así mismo, confirmó que se abrirá una investigación y que la empresa colaborará en todo lo posible para conocer toda la verdad de esta situación.

Por otro lado, es de llamar la atención que el ahora ex empleado del gigante de los videojuegos no saliera a dar ningún tipo de declaración sobre estas acusaciones.

En consecuencia, lo único que se sabe hasta este momento sobre el caso de George Cacioppo es que Sony despidió a su Vicepresidente de Ingeniería que se le acusa de pedófilo. Nos mantendremos atentos ante nuevas resoluciones en torno a esta importante historia que sacude a todo el mundo gamer.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: