Noticias

¡La skin de Spiderman en Fortnite nos da los poderes del hombre araña!

0
Please log in or register to like posts.
skin de Spiderman en Fortnite

Cuando estamos a pocos días del estreno de Spiderman No Way Home tenemos esa sensación de ver todo con el sentido arácnido. Si bien aún no tenemos ese súper poder tan desarrollado, es posible que pueda mejorar con la skin de Spiderman en Fortnite.

No, no necesitas ser mordido por una araña genéricamente modificada para convertirte en un gran héroe en uno de los battle royals más importantes del mundo gamer. Así que si deseas conocer cómo hacerte con los poderes de nuestro amigable vecino trepa muros, aquí te lo contamos.

La skin de Spiderman en Fortnite

Uno de los acontecimientos más esperados de este mes llegó y después de infinidad de filtraciones podemos decir que estamos viviendo el capítulo 3 de Fortnite. Al igual que el año pasado, este vino cargado por una enorme variedad de novedades que van desde mapas, modos de juego y, por supuesto, una skin de Spiderman en Fortnite.

Fortnite: Cómo encontrar las Zonas Ardientes - Semana 4 Temporada 10

Pero las sorpresas no quedan solo con su llegada. Esta es una de los pocos atuendos del juego que contará con una que otra mejora para tu personaje. Cabe destacar que ya está disponible en la tienda oficial de Epic Games y déjanos decirte que es realmente asombrosa.

skin de Spiderman en Fortnite

¿Qué habilidades tiene?

Tal como pudimos notar en la muestra anterior, la skin de Spiderman en Fortnite se trata de un atuendo que emula al hombre araña de la primera trilogía protagonizada por Tobey Maguire con algunas variantes que lucen impresionantes.

Por lo que podríamos decir spiderverse confirmado. Volviendo al tema, una de las novedades que traerá uno de los nuevos atuendos del juego será que contará con habilidades propias del personaje que podemos ver en el juego de Insomniac para PlayStation 4.

Con esto queremos decir que podremos trepar muros, columpiarnos entre los edificios (esos que destruiremos para conseguir recursos) y tendremos una especie de sentido arácnido que nos indicará cuándo estaremos en peligro.

Ubicación Pueblo Fantasma, Bosque Encantado y Granja Espeluznante - Fortnite Capítulo 2

Sin lugar a dudas, la skin de Spiderman en Fortnite representa una impresionante forma de dar la bienvenida al capítulo 3 del juego. Aunque no conocemos si continuarán con esta tendencia de darle habilidades a los atuendos, es un gran momento para disfrutar del fenómeno más grande del battle royal al día de hoy.

Descubre más contenido
Login or comment directly:

Your email address will not be published.