Web
Analytics

Cómo obtener las muestras de literatura en Parque Placentero, Albercas Adormecidas y Ciudad Comercio

Hoy te adelantamos uno de los desafíos épicos de la Semana 2, Fortnite Temporada 6. Aquí te decimos cómo obtener las muestras de literatura en Parque Placentero, Albercas Adormecidas y/o Ciudad Comercio.

Esta vez uno de los desafíos requiere que nosotros busquemos las muestras de literatura en Parque Placentero, Albercas Adormecidas y/o Ciudad Comercio. ¡En HDGamers, te mostramos cómo obtenerlas!

Fortnite Temporada 6 Capítulo 2: ¿Dónde obtener las muestras de literatura?

Algunos de los desafíos de la Semana 2 de la Temporada 6 de Fortnite se lanzaron a principios de esta semana. Y por lo que vimos, la lista es relativamente fácil de completar. Pero, como siempre hay alguna que otra excepción, y hemos encontrado un desafío que requiere un poco más de conocimiento.

El desafío nos indica lo siguiente: “obtén muestras de literatura en Parque Placentero, Albercas Adormecidas o Ciudad Comercio”. En total vamos a tener que recolectar cuatro muestras de literatura del Parque Placentero, Albercas Adormecidas y/o Ciudad Comercio.

Para ello, debemos tener en cuenta que, las muestras de literatura pueden ser libros o revistas que podemos encontrar en las estanterías, o en los expositores de revistas. Te servirá de mucha ayuda estar atento a los sonidos y al brillo azul que emanan las muestras. Para recogerlas es muy simple, solo debemos acercarnos e interactuar.

Fortnite Temporada 6: ¡Todas las ubicaciones de las muestras de literatura!

Existen dos muestras de literatura en cada una de las tres ubicaciones. Pero, solo necesitamos encontrar cuatro de ellas para completar el desafío. Para esto, tendremos que visitar al menos dos de los lugares indicados. Te sugerimos hacerlo en una partida de Regriega de Equipos (Team Rumble).

muestras de literatura fortnite

Ubicación Nº1

Parque Placentero: encontrarás las muestras de literatura en la casa de ladrillo blanco de la parte oeste, en un estante de la planta baja); y en la casa de ladrillo rojo que se ubica al norte en la estantería de la planta baja (donde suele verse a Jonesy I).

Ubicación Nº2

Albercas Adormecidas: debes buscar las muestras de literatura en el Spa que hay en la zona sur, en un expositor de revistas del sótano (donde suele estar Taxisto); y en el expositor de revistas de la gasolinera, justo en la planta baja.

Ubicación Nº3

Ciudad Comercio: podrás encontrar las muestras de literatura en un expositor de revistas de la librería McGuffin, y en la cafetería Big Shots.

Para que te resulte aún más sencillo de hacer, te dejamos un video que te mostrará con mayor detalle las ubicaciones de cuatro de estas muestras de literatura. Incluyen dos en Parque Placentero y dos en Albercas Adormecidas, que es todo lo que necesitas para completar la misión.

Como te lo comentamos anteriormente, una partida en Refriega de Equipos será el modo más adecuado de terminar este desafío lo más pronto posible.

Mañana te mantendremos informado cuando se lancen todas las misiones épicas y legendarias para la Semana 2 en Fortnite Temporada 6. ¡Te deseamos mucha suerte!

Fuente: Fortnite Intel

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen

Related:
Fortnite Temporada 6: ¿Batman se enfrenta a Deathstroke en el cómic o en el juego?
Hablamos de Gamers