¡Conviértete en un personaje de Pokémon en el Pokémon GO Tour Kanto!

Se podrá hacer realidad el sueño de muchos de nosotros. ¡Poder convertirnos en un personaje de nuestro Pokémon favorito, en el evento Tour de Pokémon GO: Kanto! Pero tendremos que competir por ello.

¡En HDGamers, te contamos todos los detalles a tener en cuenta!

Primero lo crucial, el Tour de Pokémon GO de Kanto, se realizará el sábado 20 de febrero de 2021, durante las 9:00 y 21:00 horas de tu horario local.

El Tour para regresar a Kanto tiene un costo de $11,99 (más impuestos y tasas aplicables, o el equivalente en tu moneda local); no se puede adquirir con Pokémonedas. Niantic mencionó que los personajes de Entrenador exclusivos del evento aparecerán solo en el mapa durante el evento del tour de Kanto.

Además podrás encontrar y combatir contra los personajes de Entrenador exclusivos. ¡Descuida! Para participar en esta competencia no será necesario que cuentes con una entrada para el evento Tour de Pokémon GO: Kanto. Lo más interesante es que habrán Investigaciones temporales especiales en los que podremos obtener premios por combatir contra estos Entrenadores. ¡Te deseamos suerte! Estamos seguros que encontrarás alguno de los Entrenadores del evento.

Pokémon Kanto

Ahora la pregunta que deseamos saber es: ¿Quiénes serán estos Entrenadores? Pokémon GO indicó que cualquiera de nosotros podría ser uno de los entrenadores exclusivos. ¿Pero, cómo puedo ser uno de ellos? A continuación te contamos todo.

¿Cómo convertirse en un personaje de Entrenador durante el Tour de Pokémon GO: Kanto?

Esta será una competición en la que el equipo de Pokémon GO decidirá qué Entrenadores aparecerán como personajes en el juego durante el evento de Kanto.

Para participar, solo deberás hacer una publicación en Twitter que vendría a ser tu inscripción. Debes realizarlo antes del martes 12 de enero de 2021, a las 08:59 CET (11 de enero de 2021, a las 23:59 PST).

Recuerda que no es necesario realizar ninguna compra para el evento del Tour de Pokémon GO: Kanto. Por último pero no menos importante, pueden participar todos los Entrenadores mayores de edad en su país.

¿Qué debo publicar en Twitter para participar y convertirme en un personaje de Pokémon?

  1. Adjuntar una captura de pantalla de tu perfil de Entrenador en la que aparezca el nombre de Entrenador y el atuendo de tu avatar.

  2. Nombrar a tres Pokémon con los que formarías tu equipo. Estos Pokémon tienen que haber sido descubiertos originalmente en la región de Kanto (a excepción de Ditto o Pokémon Legendarios).

  3. ¡No olvides agregar el hashtag! #PokemonGOTourContest

Criterios que se evaluarán en las inscripciones

Ten en cuenta los siguientes criterios ya que serán claves para que puedas ganar.

  • Creatividad del atuendo del avatar

  • Temática general

  • Composición del equipo de Pokémon

Te aconsejamos conseguir una temática. Podría ser tu tipo favorito de Pokémon, como por ejemplo el Entrenador fluido y poderoso de tipo Agua, u otro tipo. Las posibilidades no tienen límites, así que deja que tu imaginación decida.

Esperamos que te sirva de ayuda para que logres ¡el sueño de muchos! Mucha suerte, sabemos que si te lo propones podrás ganar la competencia y convertirte en un personaje de Pokémon en el Tour de Kanto.

Fuente: Pokémon GO Live

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen

Hablamos de Gamers