Counter-Strike: Global Offensive reemplaza el mapa Dust2 por Anubis

Si tenemos que hablar de uno de los mapas más icónicos de Counter Strike, en nuestra mente se proyecta la imagen de Dust2. Este escenario ha sido el favorito de muchos gamers durante años, pero Valve ha decidido ponerle fin en CS:GO para reemplazarlo por Anubis.

La lamentable noticia se publicó en el blog oficial de Counter-Strike: Global Offensive en el que la desarrolladora confirma que Dust2 dejará de ser parte del map pool del modo competitivo.

Por consiguiente, este es uno de los cambios más importantes del parche de actualización del shooter de Valve previo a la Major de París, que se celebrará en 2023.

¿Dust2 ha sido eliminado de Counter-Strike?

Afortunadamente, los jugadores del shooter podrán seguir jugando en Dust2 en los modos casuales de deathmatch de CS:GO. A pesar de que algunos usuarios estuvieron de acuerdo con la modificación, muchos pedían retirar Tuscan en lugar del icónico mapa.

Relacionado:  Comandos de CSGO - Actualizado 2022

Por último, el parche de actualización de Counter-Strike: Global Offensive también trae algunos cambios para las armas AWP y M4A1-S. En el caso del sniper, su cargador tendrá una capacidad para cinco balas y ya no siete, mientras que el rifle recibió un nerfeo en su daño a larga distancia.

 

Related:

Leave a Comment