Crash Bandicoot: filtran supuesto gameplay de juego multijugador

Crash Bandicoot vuelve a ser tema de conversación entre los gamers, luego de que en redes sociales se filtre lo que sería el primer gameplay del próximo proyecto de la saga.

De acuerdo a algunas especulaciones, este videojuego multijugador de Crash Bandicoot sería competitivo y recibiría el nombre de Wumpa League.

Aunque en el juego anterior se descubrió un guiño hacia este proyecto, el historiador de videojuegos Liam Robertson publicó información sobre este título.

Por medio de un video subido a YouTube, se puede conocer que los gamers tendrían que recolectar grandes cantidades de Wumpa Fruit para comprar/mejorar su equipo con el que superarán a sus rivales.


Tal como se muestra en el clip, estas frutas se podrán obtener rompiendo cajas o golpeando a tus enemigos. Otro detalle a destacar es que los gamers podrán utilizar planeadores para transportarse de un lado a otro.

Finalmente, el creador de contenido aclara que Wumpa League, el supuesto multijugador de Crash Bandicoot, estaría en desarrollo con el mismo motor gráfico de Crash Bandicoot 4, tendrá personajes de la franquicia y otros nuevos. Además, se podrán desbloquear atuendos, skins y mochilas.

  Estos son los juegos que ofrece PlayStation Now

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.