Noticias

Conoce Crab Game, el nuevo Juego del Calamar que marca tendencia en Twitch

0
Please log in or register to like posts.
Crab Game

The Squid Game se convirtió rápidamente en la inspiración para títulos como Crab Game que buscan demostrar cuán importante es tener una buena noción de cómo ahorrar.

Si bien no aprenderemos nada de esto con él, sin lugar a dudas es una forma divertida de conocer las consecuencias, extremas en su mayoría, de contraer deudas exorbitantes.

¿De qué trata Crab Game?

Antes del estreno de la primera parte de Arcane en Netflix, El Juego del Calamar era el amo y señor de la plataforma de streaming. Un título que le permitió inspirar la creación de videojuegos, como Crab Game, basados en su historia.

Un juego que, en resumidas cuentas, se puede definir como un battle royal con múltiples niveles basados en juegos infantiles. En él tendrás el objetivo de ser el último jugador de los 32 jugadores en pie y coronarte como el ganador de la partida.

Worlds 2018 fue el evento más visto en la historia de League of Legends

Por otro lado, dispone de la ambientación y creación de los personajes al más puro estilo de Squid Game. Es un juego que se disfruta al máximo y más cuando activas el chat de voz y omites, de momentos, el descuido de la banda sonora de la serie original.

Crab Game

¿Cómo descargarlo?

La mejor parte es que se trata de un título completamente gratis y que no demanda una enorme cantidad de requisitos para poder disfrutarlo en tu ordenador. En este sentido, para descargar Crab Game lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Ir a la plataforma de Steam. Puedes ingresar directamente desde este enlace.
  • Después tendrás que iniciar sesión con tu cuenta.
  • Por último, espera a que termine la descarga y a disfrutar.

Requisitos de Crab Game

Tal como lo comentamos anteriormente, es un juego que no te va a demandar muchos recursos de tu ordenador. A continuación te mostramos los requisitos mínimos y recomendados.

Requisitos mínimos

Sistema Operativo Windows 7 de 64 bits
Procesador Intel Core i3
Memoria RAM 2 GB
Tarjeta Gráfica Intel HD 520
Espacio en el Disco Duro 200 MB
¿Qué es un streamer? Todo lo que siempre quisiste saber

 

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo Windows 10 de 64 bits
Procesador Intel Core i5-4440
Memoria RAM 3 GB
Tarjeta Gráfica Nvidia GeForce GTX 650
Espacio en el Disco Duro 200 MB

Ahora que conoces todo sobre Crab Game, es el mejor momento para ir a descargarlo y empezar a disfrutar de estas épicas partidas. Unas que están ganando mucha popularidad últimamente en Twitch y podrían ser tu punto de partida para convertirte en un gran Streamer en los próximos años.

Descubre más contenido
Login or comment directly:

Your email address will not be published.