El tráiler de Brain Academy para Nintendo Switch nos dejó encantados

Los videojuegos siguen rompiendo los estereotipos de no enseñar nada con el tráiler de Brain Academy. Un juego que nos muestra el lado más divertido de las clases virtuales.

En el pasado no hemos ocultado nuestra pasión por exponer cuán benéficos son los juegos de video para la enseñanza de los niños. Pero con títulos como este va mucho más allá. Así que ponte cómodo porque vamos a empezar este increíble viaje de conocimiento.

La descripción del juego en el tráiler de Brain Academy

Un juego como el que se nos nuestra en el tráiler de Brain Academy que vivirá una importante renovación en los próximos días es, sin lugar a dudas, una poderosa herramienta para la enseñanza de las mentes más jóvenes.

En él contaremos con múltiples actividades con el único objetivo de fortalecer cinco áreas de la mente. Estas son las siguientes:

  • La memoria.
  • El Análisis.
  • La visualización.
  • Identificación.
  • Comprensión.

Por si fuera poco, podrás ir aumentado de categoría con sus seis niveles de dificultad donde encontrarás retos de mayor complejidad. También tendrás la oportunidad de demostrar tu talento en emocionantes partidas con hasta cuatro jugadores.

Al completar cada objetivo obtendrás monedas que te ayudarán a desbloquear accesorios para tu avatar. Sin lugar a dudas, un juego sencillo pero muy completo que está más cerca de lo que piensas de llegar a Nintendo Switch.

¿Cuál es su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch?

Continuando con la idea, Brain Academy estará disponible en la eShop a partir del 3 de diciembre. Así que aún estás a tiempo de evitar los problemas con las ventas de Nintendo Switch y contar con un regalo único para nuestros niños.

Al ver este emocionante tráiler de Brain Academy no nos queda ninguna duda de que el mejor regalo es el conocimiento y la formación que podamos darle. Después de todo, es la generación del futuro y es nuestra responsabilidad brindarles las mejores herramientas para construir un mundo mejor.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.