Noticias

Doritos Bowl 2021 ¿Cuándo será el evento de Twitch Rivals?

Updated: diciembre 2, 2021
Doritos Bowl 2021

Twitch. la más importante plataforma de streaming gaming, recuperó este año el patrocinio de Doritos, uno de sus principales colaboradores. Esto hace que ya estemos a las vísperas de uno de los eventos más importantes de la temporada, el Doritos Bowl 2021 que está a la vuelta de la esquina.

Un torneo que prepara un día épico de videojuegos y competencia en Twitch Rivals y HDGamers te contará cuándo será y todo lo que podremos ver.

Doritos regresa a Twitch Rivals

Cabe destacar que uno de los productos más populares de la marca PepsiCo renovó su patrocinio con uno de los canales más vistos en Twitch para esta temporada. Gracias a esta alianza hemos podido ver la Doritos Disruptor Series que duró 12 semanas.

Durante este evento vimos a Swagg, itsHafu, lolTyler1 e iiTzTimmy, cuatro de los más importantes creadores de contenido, organizar diversos torneos comunitarios. El objetivo de ellos fue evaluar el talento de diversos jugadores. De esta forma, poder confeccionar un equipo de 20 streamers para asistir al Doritos Bowl 2021.

Doritos Bowl 2021 en Twitch Rivals

¿Cuándo será el Doritos Bowl 2021?

Con los equipos establecidos, llegó el momento de prepararnos para el lunes 6 de diciembre. Ese día podremos asistir al canal oficial de Twitch Rivals y disfrutar el Doritos Bowl 2021.

El evento final de la Doritos Disruptor Series comenzará a las 12 pm horas tiempo del este y por 24 horas veremos a los anfitriones brindarnos épicos encuentros. Sin lugar a dudas, será un encuentro increíble que a los capitanes llena de mucha ilusión. Un claro ejemplo de ello fueron las palabras que ofreció Swagg recientemente y aquí te las mostramos.

“Me emocioné cuando escuché que Doritos sería el anfitrión del Doritos Bowl nuevamente este año en Twitch Rivals, y aún más promocionado para ser seleccionado como uno de los cuatro capitanes”

Swagg

Cabe destacar que él es uno de los máximos favoritos para llevarse el premio mayor de 175 mil dólares gracias a su amplia experiencia en los juegos que disputarán. Por cierto ¿No les comentamos qué videojuegos disfrutaremos ese día? A continuación te los diremos:

  • Call of Duty: Warzone.
  • Hearthstone.
  • League of Legends.
  • Golf with your Friends.

Por otro lado, el Doritos Bowl 2021 tendrá un quinto título que ninguno de los capitanes disputó durante la temporada. En definitiva, este será un evento imperdible que ya esperamos con muchas ganas de disfrutar.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: