Noticias

¿Los servidores de Fortnite están apagados?

0
Please log in or register to like posts.
servidores de Fortnite

Todos hemos pasado por ese frustrante momento en el que se nos hace casi imposible entrar a nuestro juego favorito. Algo que, tal como lo están reflejando las redes sociales, se nos presentará durante este día debido a un pequeño problema con los servidores de Fortnite.

Puede que suene un poco alarmante, pero vale la pena hacer un llamado a la calma. A continuación, te contaremos todo lo que está ocurriendo con ellos y, más importante, si podremos jugarlo.

¿Qué pasa con los servidores de Fortnite?

La verdad es que, de momentos, los servidores de Fortnite están funcionando en perfectas condiciones. Por lo tanto, el origen de estos inconvenientes que algunos usuarios están manifestando tiene sus orígenes en otros factores.

En caso de que tengas algunos problemas para entrar al juego durante este día, revisa que tu conexión a internet está funcionando correctamente. Esta es una de las razones más recurrentes por las que se te presenta un caso como este.

Fortnite: Desbloquear Estilos de Sorana - Caos en Ascenso

Con esto no queremos decir que no se puedan presentar fallas en los servidores del juego. Pero no es este el caso aunque ya hemos vivido momentos de tensión en el pasado. Por otro lado, recuerda que estamos cerca de experimentar algo bastante similar.

servidores de Fortnite

Fecha programada para apagar los servidores de Fortnite

Tal como lo comentamos cuando descubrimos las filtraciones que revelan la posible fecha de lanzamiento del capítulo 3 de Fortnite, los servidores se apagarán el próximo cuatro de diciembre.

Esto se debe a que se instalará una nueva actualización que, presumimos, podría ser el inicio del ansiado tercer episodio del popular battle royal. A pesar de que aún no hay nada confirmado, todas las pistas apuntan a que eso será lo que ocurrirá.

Después de todo, pasó algo bastante similar con los servidores de Fortnite cuando terminó el primer capítulo. En consecuencia, debemos esperar a que llegue la fecha y ver que sorpresas nos tiene preparada Epic Games con un día que está repleto de secretos.

Fortnite Temporada 6: ¡Todos los desafíos y misiones de la Semana 2!
Descubre más contenido
Login or comment directly:

Your email address will not be published.