El juego gratis de Half-Life que ya puedes descargar desde Steam

Half-Life es una de las sagas más icónicas de la industria. A pesar de los años, miles de gamers aún juegan su modo historia o deathmatch en distintos servidores. Si eres uno de ellos y no tuviste la oportunidad de jugar Half-Life: Alyx, te contamos que en Steam hay un juego gratis de la saga que ya puedes descargar.

Half-Life: Levitation es el juego gratis para VR que ya puedes conseguir desde la plataforma de Steam. Se trata de un fanmade desarrollado por un estudio independiente que tiene entre sus integrantes a Shawn Snealing, diseñador de niveles que diseñó mapas para Counter-Strike, y por Corey Laddo, animador y youtuber dedicado a Half-Life.

Este proyecto recibió la aprobación de Valve y comprende una campaña de cuatro horas de duración, en el que jugaremos en el rol de Alyx, quien deberá rescatar a los miembros de la Resistencia que están atrapados en el centro de City 17.

A pesar de que es considerado un juego nuevo, se trata de un mod de Half-Life: Alyx, por lo que es necesario tener el título en tu biblioteca de Steam para jugar a Levitation. Descárgalo desde aquí.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.