God of War: Ragnarok, comparación gráfica en PS4, PS4 Pro y PS5

PlayStation está a solo días de lanzar oficialmente God of War: Ragnarok en las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5. Si aún estás pensando comprar el videojuego, pero no estás seguro en cuál de sus versiones, esta comparativa gráfica y de rendimiento resolverá todas tus dudas.

God of War: Ragnarok se estrenará el próximo 9 de noviembre, por lo que el youtuber El Analista de Bits ha publicado en su canal un video en el que compara las distintas versiones del videojuego para las consolas de pasada y nueva generación.

Además, también analiza los múltiples modos gráficos que ofrecerá el título protagonizado por Kratos y Atreus. En este video podrás ver en qué consola se ejecuta mejor el videojuego:

God of War: Ragnarok en PS4, PS4 Pro y PS5

Modos gráficos de God of War Ragnarok

Tal como se aprecia en el video de 16 minutos aproximadamente, el videojuego tendrá dos modos gráficos en PlayStation 4 Pro y PlayStation 5, mientras que en la PS4 convencional solo tendrá uno.

Adicionalmente a esto, no hay mucha diferencia entre los modos Rendimiento y Resolución en la versión del juego para PS5, pero sí se recomienda activar el primero de ellos. Además, si activamos el VRR de la consola se podrá jugar a 120 Hz.

En el caso del Modo Rendimiento de PS4 Pro encontramos que el juego no alcanza los 60 fps de manera estable, sino que se mantiene en 50 fps. Aun así, el youtuber destaca el trabajo a nivel visual y de rendimiento que ha realizado Santa Monica Studios, por lo que es posible jugar God of War: Ragnarok en cualquier consola.

 

Related:

Leave a Comment