Xbox Game Pass gratis: ¿cómo conseguirlo desde Twitch?

¿Te imaginas acceder a un amplio catálogo de videojuegos desde tu computadora? Si quieres jugar a cientos de títulos desde el ordenador, debes saber que Microsoft y Twitch están ofreciendo tres meses de Xbox Game Pass para PC si cumples con una condición.

De la misma manera en la que conseguimos juegos gratis o recompensas en nuestro videojuego favorito a través de Prime Gaming, Amazon y Microsoft han lanzado una promoción con Xbox Game Pass que va desde el 3 hasta el 11 de noviembre.

¿Cómo conseguir tres meses de Xbox Game Pass para PC?

El método para obtener tres meses de PC Game Pass gratis es comprando u obsequiando dos suscripciones mensuales a nuestro streamer favorito. Eso sí, solo valdrán las que hayamos acumulado durante estos meses o las de regalo.

Otro detalle a tener en consideración es que la promoción es válida para los usuarios nuevos de Game Pass, por lo que están descartados aquellos miembros actuales, previos o los que hayan activado la versión de prueba.

Por otra parte, si cumplimos con los pasos anteriores, recibiremos un código que se podrá canjear hasta el 18 de noviembre de 2022, por lo que solo serán muy pocos días para aprovechar al máximo de esta promoción.

Recuerda que puedes comprar suscripciones a través de varias plataformas, pero no valdrán aquellas membresías existentes ni las de Amazon Prime. El código de Xbox Game Pass para PC tampoco se podrá revender y puede ser canjeado una vez por usuario.

Cabe precisar que el código aparecerá en el inventario de Drops y recompensas de Twitch. Entonces, si cumples con todos estos requisitos, ¿qué esperas para disfrutar de tres meses de Xbox Game Pass para PC?

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.