¡Encuentra a Tarana y recoge sus artefactos en Fortnite Temporada 6!

Desde hoy puedes ver los desafíos épicos de la Semana 3, Fortnite Temporada 6. Aquí te decimos dónde encontrar a Tarana y recoger todos sus artefactos.

Esta vez uno de los desafíos requiere que nosotros busquemos a Tarana para dialogar y luego, recoger sus artefactos. ¡En HDGamers, te mostramos cómo conseguirlo!

Epic Games ha presentado la primera actualización de Fortnite de la temporada con el lanzamiento del parche v16.10. La actualización trajo algunos ajustes de equilibrio de las armas primitivas e improvisadas.

Algo que nos ha sorprendido fue ver cómo Fortnite trae nueva vida salvaje con los velocirraptores, agregados al mapa de Fortnite. Los gamers podrán domesticar a estos dinosaurios y usarlos contra sus enemigos, sin embargo, no se usaran como medios de transporte en el juego.

artefactos tarana

Fortnite Temporada 6 Semana 3: ¿Qué nos espera?

No solo tenemos nuevos desafíos, Skins y personajes, también tenemos el primer conjunto de misiones de La Aguja.

Algunos de los desafíos de la Semana 3 de la Temporada 6 de Fortnite se lanzaron antes de ser vistos en el juego. Y por lo que vimos, la lista resultó muy interesante. Pero, como siempre hay alguna que otra misión que parece algo complicada; por ello, hemos encontrado algunos desafíos que requieren un poco más de dedicación.

Uno de los desafíos requiere que los gamers encuentren a Tarana y recolecten artefactos para ella. ¡Aquí te mostramos todo lo necesario para completar las misiones!

artefactos tarana

¡Encuentra a Tarana en Ciudad Calavera!

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado las primeras misiones. Para completar la misión “Encuentra a Tarana“, debemos dialogar con ella. Este personaje se encuentra deambulando por Ciudadela Calavera (Boney Burbs).

artefactos tarana

Todas las ubicaciones de los artefactos para Tarana

Luego de encontrar y hablar con Tarana en Ciudadela Calavera, tendrás que preguntarle sobre La Aguja. Después de ello, te pedirá que recolectes los artefactos que se encuentran en el área y, para completar este desafío, deberás recoger en total tres artefactos (son retratos de Jonesy).

Artefactos para Tarana Nº1

Encontrarás uno de los artefactos de Tarana junto a la gran torre de vigilancia en el lado sudeste (antes era la gasolinera de las Torres Saladas). Estará en el suelo debajo de las escaleras que están en el lado norte de la torre. Justo en el punto que te mostramos en el mapa de la imagen anterior.

Artefactos para Tarana Nº2

De la ubicación anterior, debes ir hacia el norte. Encontrarás el segundo artefacto justo al norte, en el edificio que antes era la torre del reloj. Aquí hay una imagen del juego:

artefactos tarana

Artefactos para Tarana Nº3

Para encontrar el tercer artefacto debes dirigirte hacia el sudeste. Aquí encontrarás el último artefacto de Tarana en la parte inferior de los edificios centrales de Ciudadela Calavera, tal como se muestra a continuación:

artefactos tarana

Para que te resulte aún más sencillo de hacer, te dejamos un video que te mostrará con mayor detalle las ubicaciones de los tres artefactos para Tarana en Ciudadela Calavera.

Como siempre, te recomendamos jugar una partida en Refriega de Equipos ya que este será el modo más adecuado de completarlo más rápido. ¡Te deseamos mucha suerte!

Fuente: Fortnite Insider

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen

Hablamos de Gamers