Web
Analytics

¡Pokémon GO trae su evento de primavera con Mega-Lopunny y otras criaturas más!

La primavera llegó a Pokémon GO y nos traerá un evento lleno de adorables coronas de flores en Chansey, Happiny y otras criaturas más. ¡En este evento Mega-Lopunny hará su debut!

¡HDGamers te dará todos los detalles a continuación!

La primavera trae Huevos, flores y muchos Pokémon al juego

Pokémon GO está dando inicio a su evento de primavera en celebración del clima más esperado, y como una de sus sorpresas nos traerá a Mega-Lopunny. También estará la aparición de Chansey, Happiny y muchos Pokémon más con sus adorables coronas de flores.

Gracias a Pokémon GO, podemos toparnos con estas criaturas por todo el mundo, utilizando su tecnología de realidad aumentada para verlos en el mundo real. Estas criaturas se pueden usar para luchar en combates contra líderes de gimnasios, desafiar a Pokémon legendarios en incursiones y seguir a otros en su sistema de amigos actualizado. Como es de esperar, cada mes está lleno de sorpresas, novedades, Pokémon e incursiones, por lo que, el inicio de la primavera no podía ser pasado por alto.

Pokémon evento primavera

Fecha y duración del evento de primavera

Pokémon GO llevará a cabo su evento de primavera desde el domingo 4 de abril a las 10:00, hasta el jueves 8 de abril de 2021 a las 20:00, hora local.

¿Qué Pokémon encontraremos?

Esta celebración con temática de Pascua es la primera entrega de Temporada de Leyendas y los protagonistas serán los Pokémon con temática de huevo y conejo. Mega-Lopunny finalmente se unirá al juego, lo podrás encontrar en incursiones para que lo captures luego de enfrentarlo.

El evento de primavera traerá más Pokémon conejo y huevo, en celebración de las próximas festividades de Pascua. Pikachu, Exeggcute, Marill, Plusle, Minun, Buneary y Bunnelby aparecerán con más frecuencia en la naturaleza, y también se puede encontrar un Pikachu con su corona de flores.

Los entrenadores más afortunados pueden encontrar un Bunnelby, Chansey o Buneary Shiny durante el transcurso del evento.

Pokémon evento primavera

Sobre los Huevos y bonus del evento de primavera

Estos son los bonus que debes conocer:

  • Doble de Caramelos por eclosión.

  • Huevos Suerte ahora durarán una hora.

  • Solo será necesario cumplir la mitad de la distancia para eclosionar un Huevo durante el evento.

Los Huevos encontrados durante este evento incubarán un nuevo grupo de Pokémon, entre ellos están: Eevee, Exeggcute, Pichu, Togepi, Azurill, Buneary, Happiny, Munchlax, Rufflet y Bunnelby, en Huevos de 2 km. Cualquier Eevee, Pichu o Happiny que nazca de uno de estos huevos llevará una adorable corona de flores.

Pokémon evento primavera

Las recompensas de investigación del evento de campo incluirán encuentros con Azumarill, Rufflet y otros Pokémon de la reserva de Huevos de 2 km durante el evento.

Aún se desconocen los detalles de las incursiones para este evento de primavera, pero en cuanto lo sepamos te lo haremos saber aquí. Con suerte, la mezcla del contenido nuevo que se está agregando a sus eventos de Temporada de Leyendas, está dando un ejemplo de cómo se manejarán estos nuevos eventos de temporada en el futuro. ¿Estás preparado para eclosionar todos tus Huevos Pokémon?

Fuente: Pokémon GO Live

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen

Related:
La Navidad llega a Pokémon GO: eventos, regalos y criaturas de hielo
Hablamos de Gamers