Noticias

Farming Simulator 22: Fecha de lanzamiento, requisitos del juego y más

0
Please log in or register to like posts.

Atención amantes de la vida campestre, es oficial la llegada del Farming Simulator 22 y hoy te contaremos todo lo que necesitas saber de este apasionante juego.

¿Quieres saber cuándo sale o qué características traerá? A continuación, responderemos todas esas preguntas. Así como algunos datos adicionales que debes conocer de él.

¿Qué traerá?

Con un renovado motor gráfico, Farming Simulator 22 anuncia su llegada mostrando la grande de Elmcreek, el nuevo mapa del juego.

Aquí contarás con ciclos estacionales así como nuevas cadenas de producción y cultivos entre los que se destacan las uvas y aceitunas. También trae más libertades para personalizar al máximo tu personaje con el nuevo modo construcción y creador de avatar.

Farming Simulator 22 características

Fecha de lanzamiento del Farming Simulator 22

Cabe destacar que el título había sido anunciado a principios de mes; sin embargo, no se ofreció mayor detalle sobre las características que traería. Algo similar a lo que vimos con el tráiler del GTA The Trilogy.

Si bien el tráiler de Farming Simulator 22 no brindó mucha más información a la que teníamos, vaya que nos sorprendió con el apartado gráfico. Así mismo, se confirmó el 22 de noviembre como la fecha oficial de lanzamiento del juego.

No podrás jugar a Fortnite en la temporada 10 si tu gráfica no admite DX11

¿Cuál será el precio del juego?

La nueva edición de Farming Simulator estará disponible para todas las plataformas y podremos obtenerlas desde diversas tiendas virtuales así como desde la página oficial de Farming Simulator con un valor de 39.99 dólares.

Es importante destacar que no sabemos si estará dentro del catálogo de las ofertas de Steam del 2021, en cualquier caso te estaremos comentando desde nuestras redes. Lo que si podemos comentarte es que ya está disponible para pre-ordenar, así que aprovecha esta gran oportunidad de tener un acceso anticipado.

Requisitos de Farming Simulator 22

Requisitos para jugar Farming Simulator 22

Cuando comentamos que Farming Simulator 22 estará disponible en todas las plataformas, imaginamos que los usuarios de computadoras empezaron a hacerse esta pregunta.

A continuación, te mostraremos cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar la nueva edición de Farming Simulator.

Requisitos mínimos

 

Sistema Operativo

 

Windows 10 de 64 bits
 

Procesador

 

 

  • Intel Core I5-3330.
  • AMD FX-8320.

 

 

Memoria RAM

 

8 GB.
 

Tarjeta Gráfica

 

 

  • NVidia GeForce GTX 660.
  • AMD Radeon R7 265.

 

 

DX

 

 Versión 11.
 

Tamaño del juego

 

35 GB.

 

Requisitos recomendados

 

Sistema Operativo

 

 Windows 10 de 64 bits.

 

Procesador

 

 

  • Intel Core i5-5675C.
  • AMD Ryzen 5 1600.

 

 

Memoria RAM

 

 16 GB.

 

Tarjeta Gráfica

 

 

  • GeForce GTX 1060.
  • Radeon RX 570.

 

 

DX

 

 Versión 11.

 

Tamaño del juego

 

 35 GB.

Cabe destacar que con 8 GB de RAM podrás jugar sin problemas, pero te recomendamos utilizar 16 GB o, en su defecto, que tu tarjeta gráfica cuente de 2 a 6 GB de VRAM.

De esta forma podrás disfrutar de Farming Simulator 22 en su máxima expresión a partir del 22 de noviembre, no falta mucho para volver a los orígenes de la civilización.

Descubre más contenido
Login or comment directly:


Comment with name: