Epic Games compra a Fall Guys ¿Valdrá la pena seguir jugando?

Es realmente increíble la vorágine con la que se mueven las grandes empresas en el mundo gamer como Epic Games. Se podría decir que una vez más, el grande se devoró al pequeño con solo escuchar que Epic Games compra a Fall Guys.

Por un lado, cabe la posibilidad de pensar en que puede ser lo mejor. También está la postura que nos dice que no fue una buena idea. Es por ello que HDGamers te contará qué ocurre respecto a este interesante movimiento que hizo tembla a una buena parte de la comunidad gamer.

Oficial: Epic Games compra a Fall Guys

Para nadie es un secreto que Fall Guys se convirtió en un auténtico fenómeno a mediados del 2020. En gran medida, por la necesidad de los usuarios por encontrar como sobrellevar la cuarentena producto de la pandemia del Covid-19.

No obstante, no se puede negar que el trabajo realizado por Tonic Games Group es, en pocas palabras, una obra de arte que enaltece los cimientos de lo que significa ser un gamer.

Si, hablamos de Fall Guyseste simpático Battle Royal de hasta 60 jugadores que nos recuerda que lo más importante de un videojuego es pasar un buen momento con amigos y demás fanáticos de esta pasión.

Cabe destacar que los chicos de Tonic Games crecieron, exponencialmente, gracias al éxito que tuvo su más importante producto. Es por ello necesitan seguir evolucionando.

Por lo tanto, se podría pensar que el hecho de que Epic Games compra a Fall Guys sea, precisamente, una señal de esta intención.

Fall Guys: Ultimate Knockout

¿Qué podemos esperar?

Ahora que se confirma que Epic Games compra a Fall Guys solo nos queda una pregunta en nuestras cabezas ¿Qué ocurrirá con este fantástico juego de cara al futuro?

Aunque nos gustaría pasar por adivinos, no podemos predecirlo. Pero, si una empresa como esa que nos brindó otro increíble fenómeno como Fortnite se hará cargo de este producto, podríamos respirar aliviados.

Tal como lo comenta el CEO de Epic Games, Tim Sweeney, “A medida que Epic trabaja para construir este futuro virtual, necesitamos un gran talento creativo que sepa cómo construir juegos, contenido y experiencias potentes.”

No, no se trata del multiverso como el que se viene manejando en el UCM. Por lo que el hecho de que Epic Games tome esta decisión no significa que veremos crossover entre este juego y Fortnite. Aunque no sería una mala idea.

Lo único que nos demuestra la acción de que Epic Games compra a Fall Guys es la intensión que tienen por generar juegos con mayor calidad. Siempre pensando en los jugadores de todo el mundo con títulos que puedan representar, de gran manera, a cada uno de ellos. Después de todo, siempre habrá un juego especial para cada jugador, porque todos somos gamers.

Hablamos de Gamers