Web
Analytics

Diablo 2 Resurrected revela su plan de lanzamiento. ¿Estás listo para revivirlo?

El mundo gamer retumbó hace algunos días al conocer la noticia de que saldría una remasterización de uno de los juegos que marcó un antes y un después en el género de rol como lo fue Diablo. Ahora, con las puertas del inframundo abiertas, Diablo 2 Resurrected revela su plan de lanzamiento.

Es importante denotar que aún no tenemos una fecha exacta para la llegada de Diablo 2 Resurrected. Afortunadamente, conforme pasan los días, Vicarious Visions y Blizzard nos revelan algunos detalles y HDGamers los compartirá con todos ustedes.

Diablo 2 Resurrected revela su plan de lanzamiento ¿Cuál es?

Tal como lo comentamos anteriormente, lo único que conocemos a ciencia cierta es el trailer de Diablo 2. Ese que fue presentado durante la BlizzCon 2021.

Sin embargo, aún nos queda la incertidumbre de conocer cuándo podremos volver a disfrutar de este gran clásico en las consolas de nueva generación. Una respuesta que seguirá perdida por ahora.

No obstante, Chris Lena, el productor de Diablo 2 Resurrected nos dio una gran noticia que podría develar el misterio del lanzamiento.

Related:
¡Prepárate! World of Warcraft: Burning Crusade Classic ya viene

Él nos comenta que habrán dos pruebas de fase alpha antes del lanzamiento oficial. Curiosamente, no menciona nada sobre la prueba Beta de Diablo 2 Resurrected que terminaría por ser la que mostraría una apariencia más cercana al juego.

Si por algún motivo no pudiste ver el avance exclusivo con el trailer de Diablo 2 Resurrected, aquí te lo mostraremos.

¿Qué podemos esperar?

La pregunta que cualquier fanático debe hacerse ¿Algo nuevo o simples retoques al original? En casos como Diablo 2, que tuvo tanto éxito en sus inicios, hacer una remasterización es una apuesta bastante arriesgada.

Por lo que Blizzard  se dedicó solo a mejorar los gráficos con motores más modernos. Todo eso sin afectar demasiado el estilo y la jugabilidad que ya conocemos de la saga.

En consecuencia, con el anuncio de que Diablo 2 Resurrected revela su plan de lanzamiento tendremos que estar muy atentos a las puertas del infierno para saber cuándo serán abiertas las pruebas alphas del juego. Mientras tanto, mantén tus sentidos alerta al llamado de HDGamers para salir a conquistar al mal una vez más.

Contact: [email protected]

Related:
Estos son los juegos que ofrece PlayStation Now
Hablamos de Gamers