Web
Analytics

Anna_Chess le enseña a jugar ajedrez a Rubius: Así le fue

El ajedrez un juego tan antiguo que podríamos considerarlo el padre de la cultura gamer. Por increíble que parezca, ya cumple cerca de 15 siglos de existencia y es gracias a personas como anna_chess que sigue más vivo que nunca. El ajedrez está de moda también por Gambito de Dama, una serie de Netflix sobre ajedrez que ha enamorado a millones de personas. Más cuando Anna_Chess le enseña a jugar ajedrez a otras luminarias del mundo del streaming como Rubius.

Esto hace que el juego siga creciendo y que su legado nunca muera. Pero, si bien se trata de un complejo enfrentamiento entre estrategias, la emoción siempre estará a la orden del día. Si no nos crees, solo mira la reacción de Rubius en una de sus partidas.

Anna_Chess le enseña a jugar ajedrez a Rubius

Anna_Chess le enseña a jugar ajedrez a Rubius

Cabe destacar que no es la primera vez que ambos se encuentran en un directo de Twitch. Pero, el hecho de hacerlo en un pequeño torneo en Chess.com sí que resulta bastante llamativo.

Related:
Conoce Sleep Stream, el nuevo reto streamer que está marcando tendencia

Cuando anna_chess le da una pequeña orientación. (No sabía que existía el modo cooperativo en el ajedrez) Por lo que solo podemos preguntarnos ¿No es una pequeña ventaja contar con una de las mejores jugadoras de la red?

¿Cómo le fue?

Podríamos pensar que si lo es; no obstante, el juego sigue siendo cuestión de habilidad y capacidad de encontrar la oportunidad para dar el jaque mate a tu rival. Algo que, uno u otro, pudieron hacer no sin antes pasar por un momento de incertidumbre ante la posible jugada.

Sin ánimos de hacerte un enorme spoiler, aunque hay que admitir que suelen ser divertidos cuando no eres la víctima de ellos, en una de las partidas del directo de Rubios en Twitch, su reacción cuando logró esa victoria es imperdible y aquí te la mostramos.

Todos compartimos la emoción de Rubius por esta gran victoria. Hay que admitirlo, cuando tenemos una partida, sin importar el juego que sea, y tenemos todas las chances de perder y sacamos una victoria impensada, también saldríamos corriendo como locos.

Pero, ¿Cuánto represento que anna_Chess le enseña a jugar ajedrez a Rubius? Al menos, en esta partida, pudo significar una gran ventaja para la victoria. Así que solo nos queda seguir practicando y disfrutar de un enorme pionero del mundo gamer como lo es el ajedrez.

Contact: [email protected]

Related:
Rubius en Star Citizen no explotó su nave, esta vez
Hablamos de Gamers