Noticias

Los errores de Battlefield 2042 convierten su estreno en un desastre

0
Please log in or register to like posts.
errores de Battlefield 2042

Suena un poco contradictorio que un juego de guerras y combates bélicos esté siendo duramente criticado por el caos que vive en él. Pero el desastre que generan los errores de Battlefield 2042 en su estreno son imposibles de justificar.

A pesar de los constantes esfuerzos de hacerlo por parte de Electronic Arts, el daño ya está hecho; sin embargo, aún tiene solución.

El lanzamiento Battlefield 2042

El fin de semana tuvimos la oportunidad de disfrutar de las primeras impresiones de uno de los shooter más esperados del año como lo es Battlefield 2042. Pero las expectativas solo sirvieron para que la decepción fuese igual de alta.

Todo parece indicar que hemos sufrido otro gran fracaso en el mundo de los videojuegos este año. Como esos que vimos con el Diablo 2 remake o el GTA Trilogy. Esto se está convirtiendo en una peligrosa costumbre para los gigantes de la industria.

Battlefield V: Halvoy, nuevo mapa de Battle Royale

errores de Battlefield 2042

Los errores de Battlefield 2042

El verdadero problema con los errores de Battlefield 2042 es que se describen en plural. Es decir, son demasiados que las pocas alegrías, como esas de jugar los partidos clásicos, generaron el enfado de todos los que apartaron la noche del viernes para disfrutar de la llegada del juego.

Esos errores que van desde la nula conectividad con los servidores, hasta bugs en los pocos modos de juegos que se pudieron ejecutar hicieron que la frustración fuera en aumento conforme pasaba la noche.

Si, sabemos que todos los juegos presentan fallos a la hora de su lanzamiento. Pero el caudal de errores de Battlefield 2042 hace que, en pocas palabras, el título no pueda ser disfrutado de la manera que se merece.

Calificación de Battlefield 2042

El enfado de los jugadores por estos inconvenientes de conectividad, gráficos y jugabilidad se descargó en la web especializada en reseñas Metacritics. Aquí vemos como el juego recibió una puntuación de apenas 2.6 puntos en una escala sobre 10.

EA habla y concreta sobre el nuevo Battlefield

Una valoración considerablemente baja que demarca, una vez más, que estamos viviendo un año donde nos da la impresión de que los estudios y desarrolladores se están anticipando a lanzar los juegos sin estar terminados.

Quizás sea un pensamiento errado, pero es el sentimiento que se manifiesta constantemente en las redes sociales. Por otro lado, EA Games ratificó el compromiso por corregir todos los errores de Battlefield 2042 y así brindar la experiencia que todos los gamers del mundo están buscando. El tiempo será el juez y, en el peor de los casos, el verdugo de una saga asombrosa.

Descubre más contenido
Login or comment directly:


Comment with name: