Noticias

¡La temporada uno de Halo Infinite multiplayer ya está aquí y es asombrosa!

0
Please log in or register to like posts.
temporada uno de Halo Infinite multiplayer

Hay juegos que marcaron un antes y un después en la historia gamer y Halo es uno de ellos. Esta es la razón por la que esperamos con ansias la llegada de su nueva entrega; sin embargo, podemos disfrutar anticipadamente de la temporada uno de Halo Infinite multiplayer.

Suena realmente increíble pero ¿Qué tan cierto es? Tanto como que el sol sale cada mañana o que amamos a los videojuegos. Así que ponte cómodo, porque en HDGamers te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este apasionante multijugador.

Fecha de apertura de la temporada uno de Halo Infinite multiplayer

Hemos sido testigos de un tráiler de la temporada uno de Halo Infinite multiplayer que nos llevó directo a nuestra infancia. Pero, lo más llamativo de él es que nos ratifica que el juego ya está disponible.

Halo: Reach para Xbox One retrasa su beta, y sabemos por qué

Por si fuera poco, es completamente gratis tanto para Xbox como para computadoras. Además, no necesitas contar con una membresía de Xbox Gold ni mucho menos. Es decir, lo único que necesitas es descargarlo desde la página oficial de Xbox a la que podrás entrar desde este enlace.

temporada uno de Halo Infinite multiplayer

El tráiler de de Halo nos revela más características

Tal como lo comentamos anteriormente, el tráiler de Halo Infinite multiplayer nos reveló muchas novedades. Aunque la más resaltante fue la fecha de lanzamiento, no se quedó solo ahí.

En este sentido, si aún no tuviste la oportunidad de verlo, a continuación te lo mostraremos.

¡Se ve genial! Las armas, los mapas y la jugabilidad. Sin lugar a dudas, es un juego que está levantando demasiadas expectativas. No obstante, eso no puede ser algo francamente positivo durante este año.

Después de todo, venimos de algunos pequeños tropiezos como los que vivieron Diablo 2 Remake o Battlefield 2042. Aquí te dejamos los enlaces para conocer más sobre esas tristes notas. Esto sin olvidar la pésima puntuación que le están dando al GTA Trilogy. Aunque, de momentos, las redes se mantienen tranquilas en cuanto a los posibles errores en el Halo.

Halo: Reach para Xbox One retrasa su beta, y sabemos por qué

Solo nos resta esperar de que la temporada uno de Halo Infinite multiplayer sirva como plataforma para disfrutar de un gran juego. Ese que nos hizo marcar el 8 de diciembre del 2021 como el día donde verá la luz la más reciente presentación de Halo. Lo esperamos con muchas ansias.

Descubre más contenido
Login or comment directly:


Comment with name: