Noticias

Fornite: Posible evento de año nuevo 2021 ¿Qué ocurrirá?

Updated: diciembre 23, 2021
evento de año nuevo Fortnite 2021

No cabe la menor duda, este año estuvo lleno de sorpresas que nos hicieron disfrutar al máximo la pasión por los videojuegos. Por lo tanto, un evento de año nuevo en Fortnite para cerrar el 2021 tiene que estar a la altura de estas emociones.

Pero aún no sabemos qué tienen pesado los chicos de Epic Games. Aunque una que otra filtración podría darnos una pequeña pista de lo que ocurrirá.

Evento de año nuevo Fortnite 2021 ¿Qué se sabe?

Tal como lo comenta Sinx6, recibiremos el 2022 de una forma bastante similar a lo que vimos en el evento que cerró el 2020. En este sentido, se sabe que una enorme esfera de cristal, al más puro estilo disco de los 80, aparecerá en el cielo.

Ella bajará constantemente hasta que marque la llegada del 2022 cuando toque el suelo. De esta forma, no solo anunciará la llegada del año nuevo, también marcará el final de los desafíos del festival invernal de Fortnite en su primera temporada del capítulo 3.

Fortnitemares: ¿Dónde comer Caramelos en Fortnite?

Cabe destacar que la información que manea este filtrador es bastante creíble. Más cuando entre sus antecedentes están reflejadas las filtraciones de la llegada del tercer capítulo así como algunas skins del juego.

evento de año nuevo Fortnite 2021

¿Cuándo ocurrirá?

Por otro lado, como es de esperarse, el evento de fin de año en uno de los battle royal más popular del mundo estará disponible el 31 de diciembre.

Así mismo, es importante destacar que no se conoce qué otras sorpresas traerá. En este sentido, será un evento bastante corto si solo consistirá en lo que hemos mencionado anteriormente.

No obstante, vale la pena comentar que, hasta la fecha, hemos conocido una enorme variedad de filtraciones de skins que llegarán para el 2022 al juego. Cabe la posibilidad de que alguna de ellas diga presente durante esta festividad o al culminar la misma.

De ser así, podemos decir que el evento de año nuevo de Fortnite en 2021 nos permitirá, de una u otra forma, celebrar la llegada del 2022 con nuestros amigos a la distancia. Después de todo, los videojuegos tienen ese poder. El de unir a las personas sin importar la distancia ¡Feliz navidad a todos, nuestros hermanos gamers!

Cómo completar los desafíos del Trato del Astillero - Fortnite Capítulo 2

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: