Noticias

¡Fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls 6 revelada!

1
Please log in or register to like posts.
fecha de lanzamiento de Elder Scrolls6

El silencio en torno a la continuación de la saga The Elder Scrolls causa cierta incomodidad en la comunidad gamer. Algo que podría cambiar gracias a nuevas filtraciones que revelan una fecha de lanzamiento tentativa de The Elder Scrolls 6.

Un título que fue anunciado en la E3 de 2018 y que desde entonces no volvió a recibir ningún tipo de comentario sobre su desarrollo. Pero la espera terminó y hoy te contaremos qué sabemos de él.

fecha de lanzamiento de Elder of Scroll 6

Filtración de la fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls 6

Gracias a un “pequeño accidente en las cuentas de redes sociales de Nvidia” -algo en lo que parece ser que está convirtiéndose en un experto- se pudo conocer que la The Elder Scrolls 6 se plantea que llegará para el 2 de enero del 2024.

A pesar de que no hay ningún informe al respecto o una respuesta de Bethesda Games que refute o afirme esta información, todo parece indicar que el juego llegará en algún punto del 2024 con casi toda seguridad. Si aún no viste el avance de The Elder Scrolls 6, aquí te lo mostramos.

Los mejores mod de Skyrim - Actualizados 2021

¿Qué sabemos de EoS 6?

En este punto es muy poco lo que conocemos del juego, más allá de asumir que el juego sigue en fase de producción. Así mismo, vale la pena destacar que esa fecha del 2 de enero de 2024 es solo una propuesta tentativa.

Con esto queremos decir que es poco probable de que el juego sea lanzado en esa fecha precisamente. Lo realmente fiable es que la fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls 6 será en 2024 a menos ocurra algún imprevisto que genere algún atraso en su producción. En cualquiera de los casos, lo sabrás de primera mano en HDGamers, después de todo, entre gamers nos entendemos mucho mejor.

Descubre más contenido
Login or comment directly:


Comment with name: