Noticias

La fecha de lanzamiento Gotham Knights ¿Revelada accidentalmente?

0
Please log in or register to like posts.
fecha de lanzamiento Gotham Knights

El mundo es maravilloso por esa enorme cantidad de descuidos donde, accidentalmente, se revelan secretos como la fecha de lanzamiento Gotham Knights.

Uno de los juegos más esperados de Warner Bros Games está mucho más cerca de lo que pensamos. Así que ponte cómodo, porque aquí conocerás esta particular historia que a muchos fanáticos les apasiona.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento Gotham Knights?

Cabe destacar que Gotham Knights forma parte de una nueva camada de títulos que prepara WB Games y que, de momentos, solo contamos con avances; sin embargo, ninguno revela algún indicio de la fecha exacta del lanzamiento GK que sabemos será en 2022.

Algo que, por obras del destino o del azar, cambió gracias a una de las personas más importantes del proyecto. Pero, si aún no viste el tráiler de Gotham Knights y quieres conocer más de la resurrección del caballero de la noche, aquí te lo presentamos.

Metro Exodus llegará esta semana a la tienda de Microsoft

Filtraciones podrían revelar cuándo llegará Gotham Knights

Vivir en el mundo gamer debería traer algún tipo de advertencia referente a los cuidados que debes tener para evitar, como este caso, filtrar accidentalmente datos tan relevantes como confirmar el GTA The Trilogy o revelar que Gothan Knights llegará a mitad del 2022.

Quizás es lo que se estén pensando en WB después de ver la publicación de Jin Park, el Director de Arte y Diseñador de Rokkan, compañía que colabora con el desarrollo de los juegos de Warner Brothers.

Él cuenta con una página personal donde publica, continuamente, el desarrollo de sus trabajos. A continuación, te mostraremos una de sus publicaciones más recientes que encendieron todas las alarmas en los productores del nuevo título de Batman.

fecha de lanzamiento Gotham Knights

Tal como pudimos ver, debajo de la imagen, la fecha de lanzamiento Gotham Knights será en la primavera del 2022. Si bien no es un anuncio oficial, al provenir de una fuente tan cercana al proyecto nos invita a pensar que el juego llegará en algún punto entre el 20 de marzo hasta el 21 de junio del próximo año.

¡Las ofertas de Black Friday 2021 en consolas! ¿Cuándo empiezan?
Descubre más contenido
Login or comment directly:

Your email address will not be published.