Noticias

¡Retraso en la fecha de lanzamiento de Marvel Midnight Sun!

1
Please log in or register to like posts.
fecha de lanzamiento de Marvel Midnight Sun

No cabe la menor duda de que el Universo Cinematográfico de Marvel está siendo uno de los más rentables y dominantes de todos los tiempos. Por lo que no es de extrañar que posterguen la fecha de lanzamiento de Marvel Midnight Sun, su más reciente proyecto gamer.

Después de todo, las redes sociales han hablado y la opinión de las primeras imágenes del juego no fueron las mejores. Razón más que suficiente para no tomar riesgos innecesarios.

La nueva fecha de lanzamiento de Marvel Midnight Sun

El juego estaba pautado para salir a mediados de mes de marzo del 2022; sin embargo, la nueva fecha de lanzamiento de Marvel Midnight Sun está prevista para un punto a mitad del año.

Si bien no parece que sea mucho tiempo de diferencia, cabe destacar que puede postergarse una vez más. Todo lo que sea necesario para ofrecer un producto de calidad digno de pertenecer al UCM.

Marvel Strike Force: Tier List - Actualizada Diciembre 2021

fecha de lanzamiento de Marvel Midnight Sun

¿Por qué se retrasó?

Las razones por las que se retrasa el lanzamiento de Marvel Midnight Sun son variadas pero todas se resumen en que el juego aún no está listo para ofrecer a los fanáticos lo que esperan de él.

Tal como lo comentó el Director Creativo Jake Solomon y el Productor Senior de la franquicia, Garth DeAngelis “Decidimos impulsar nuestro lanzamiento porque necesitamos más tiempo para hacer de este el mejor juego posible”

Una decisión bastante acertada considerando lo cruda que puede ser la crítica de los jugadores. Más después de ver fracasos como el del Diablo 2 remake que sigue dando la impresión de haber salido sin estar listo.

En este punto es importante comentar que el avance ofrecido por los desarrolladores recibió 12 mil likes en contra de 6 mil reacciones negativas. Son números que obligan a pensar que aún no cumple con las exigencias de los jugadores y postergar la fecha de lanzamiento de Marvel Midnight Sun fue la mejor decisión que pudieron tomar.

Capitán América en Marvel Avengers y una mejora imperdible
Login or comment directly:


Comment with name: