Noticias

¡PUBG BATTLEGROUNDS será free to play muy pronto! Descubre cuándo ocurrirá

0
Please log in or register to like posts.
PUBG BATTLEGROUNDS free to play

Uno de los más grandes fenómenos gamer de los últimos años fue el auge de los battle royal. Un género que sigue intentando conquistar al mundo y con ideas como la de hacer PUBG BATTLEGROUNDS free to play podrán conseguirlo.

Después de todo, hablamos de uno de los títulos más populares en todo el planeta con más de 30 millones de usuarios activos a diario. Una cifra que, sin lugar a dudas, se disparará cuándo el juego sea completamente gratis.

¿Cuándo se hará PUBG BATTLEGROUNDS free to play?

Para que PUBG BATTLEGROUNDS sea gratis para todas las plataformas no falta mucho, de hecho, podemos contarlos en cuestión de unos 33 días. Esto se debe a que se volverá free to play el 12 de enero del 2022.

Vale la pena destacar que el juego tiene un valor de 29.99 dólares en diversas plataformas como Steam o PlayStation Store. Así que es una gran oportunidad de adquirir un título que te cautivará desde el primer instante.

PUBG Corp detalla un plan de esports para cinco años

PUBG BATTLEGROUNDS free to play

¿Cuál es la razón de esta decisión?

Por otro lado es curioso saber que un juego tan popular se convierta de acceso gratuito cuando está en pleno apogeo. Cabe resaltar que esta decisión, por lo general, se considera y asume cuando los títulos empiezan a tener pérdidas alarmantes en su popularidad o población.

No obstante, este no es el caso de BATTLEGROUNDS. En consecuencia, se puede asumir que esta medida se basa, primordialmente, en brindarle a todos los usuarios la oportunidad de disfrutar de un desafío gamer increíble. Más cuando vemos que su contraparte para dispositivos móviles ya dispone de más de 500 millones de descargas alrededor del mundo en cuestión de poco menos de cinco años.

Además de esta información, se dio a conocer que para los usuarios que ya forman parte de la comunidad se les obsequiará un paquete conmemorativo. Él estará compuesto por lo siguiente:

  • Siete artículos cosméticos.
  • Acceso a Battlegrounds Plus.
  • Esto te permitirá desbloquear todas las características del juego.
  • También proporciona algunos aumentos de cuenta.
Descubre como crecen los eSports de PUBG Mobile en Asia

Por otro lado, se desconoce si podremos contar con los atuendos de League of Legends que ya vemos en PUGB Mobile entre otras grandes skins. Pero ya habrá tiempo para descubrirlo.

De momentos, con la llegada de PUBG BATTLEGROUNDS al mundo de los free to play contará con la misma experiencia de juego. Uno que continuará creciendo y dándonos las mejores batallas mientras demostramos quién es el mejor sobreviviente del mundo gamer.

Descubre más contenido
Login or comment directly:

Your email address will not be published.